Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL VÍDEO DE MI HIJA (MUY BONITO)




Hola amig@s ,he tenido el ordenador estropeado y esto para mi es la vida .

El otro día vino mi hijo y me paso un vídeo muy emocionante que mi hija me hizo el día de mi cincuenta aniversario, y esta en la (SEGUNDA PARTE DE YA SON CINCUENTA, CASI AL FINAL Y CON LETRAS MORADAS, SOLO HAY QUE HACER  CLICK SOBRE LAS LETRAS, ESTA BIEN SEÑALIZADO)Esta hecho  con mucho amor, falta un hermano mio que al estar de viaje no pudo fotografiar ni a el ni a su hija Alba. 

Pues  bien me vino esta  mala enfermedad al principio  me daban ataques de ansiedad , porque tenia miedo a la muerte y terror a dejar a mis hijos, luego llega la aceptación y la muerte ya es tu amiga y ahora con mis cambios hormonales me  vuelve el odio hacía  mi enfermedad. 

Por que odio , ahora ya no le temo a la muerte , he llegado a la conclusión que nadie se salva de ella, unos antes y otros después es obvio que es nuestro destino. 
Por que me ha quitado la  mayor alegría que puede tener una persona ser madre de sus hijos y ser buena hija de sus padres y yo ni tan siquiera me pude despedir de mi padre y esto lo llevó en mi corazón. 

Y que me digan que yo ya tengo ganado mi lugar en el mas allá, y yo soy creyente sin embargo nadie a vuelto para explicar lo bien que se está allá arriba. 

Y por hoy ya no tengo nada que explicar. 
Que os vaya bonito. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta luego