Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

ASI VA ESPAÑA

Queridos amig@s  como pasa el tiempo!!!!!! 
Y yo sin tiempo para escribir,  es que al no hablar nada  ,  necesito el ordenador para todo  y al tener tantos amig@s que es un placer poseer tantos . Siempre esta Ocupado 
y que asi continue, según  mi marido este ordenador tiene
tantas historias que es imposible que aun funcione. 

Ya que me dicen que soy cañera escribiendo, pues a dar caña...... 

Que pena, hablando del ex presidente Zapatero que no dimitiese cuando le impusieron  la política de derechas  
y estuvo  y, todos los socialistas  nos dimos cuenta esperando que reaccionara pero no hubo suerte, en este país cuesta dimitir. 
Y así vamos con Rubalcaba!!! 

 Y hablando de política como pueden un país que tiene cinco millones de parados yo diría que más, que no nos revelemos contra de alguna manera , porque estoy cansada de recibir 
e-mail donde se dice lo que hay que hacer para mejorar la mayoría  de españoles  sin embargo no se Actúa..... 

No hablo ni mucho menos de pelearnos los unos con los otros simplemente una reacción contra estos que cambian la ley de la enseñanza, que no vuelva lo Clásico de que haya escuelas para ricos y para pobres,. 
No queremos esto, Simplemente de que cada español tenga su trabajo, que no haya mas programas de televisión pidiendo ayuda para que cuatro mil niños españoles puedan vivir dignamente y mientras quedán tres millones que se han de imaginar la comida.!!! 
Yo pedía dinero en las Escolapias dinero para Senegal nunca para España. 

Así va España y los españoles. Y en la próxima semana , más  caña. 

Os quiero Cocodrilos.  Hasta pronto



sábado, 12 de octubre de 2013

LA DAMA DE BLANCO

Hoy dejaremos la política para otra entrada...... Vamos a hablar de cosas más serias. 

Como me ha conmovido la muerte de María de  Villota  y la dama de blanco se empeña siempre queda victoriosa Y lo mismo me pasara a mi y a mucha gente que está luchando por sobrevivir. 

Mientras aparezca durmiendo y  se lleve mi alma sin sufrir bienvenida sea, es obvio que es un tópico. 
 Sin embargo en mi caso casi es una necesidad, por falta de expresión 

El otro día fue muy graciosa mi amiga y cuidadora Romina , en un momento dado , salio  Gallardón y apto seguido las chicas armando ruido a favor del  aborto (Yo también estoy completamente a favor, una cosa es que no se si lo practicaría, pero quiero libertad para hacer lo que la mujer quiera)Y lo mas divertido, como dice mi ángel Romina e incluso yo......  que para los peperos  no luchan para los discapacitados, al revés nos suben los medicamentos y nos dan los genéricos, que por mucho que se empeñen hay algunos medicamentos que no son iguales ,palabra de una experta . 
Y que paradoja luchan por la vida destruyendo vidas que tienen sentimientos y que tienen hijos que se aman mutuamente, esto mas bien suena ha hipocresía pura. 

 Y esto con los socialistas nunca me he sentido inútil, sin embargo los peperos me dan los genérico y en concreto el de mi enfermedad tiene los grumos tan gruesos que me hace toser hasta vomitar. 

Y ahora una petición, yo era mucho de la risa por esta razón 
no recuerdo quien es peques Vidal ,necesito saber más del señor o la señora de Vidal. 

Hoy cumpliría años mi querida amiga Joana Mª Vives  que se volvería a morir, al ver el engominado que tenemos de `presidente. 
T'estim molt i mes.


 
 Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto