Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

HASTA PRONTO!; MACU =

 Que es la vida? Un  sueño, un engaño, un destino, un castigo, sea lo que sea, nacer o morir es indiferente. Yo siempre luchando por sobrevivir y va mi querida Macu y un derrame se la lleva de golpe
Era una muchacha que todo le iba bien la palabra Felicidad, estaba gravada en su mente,. 

 Venía de una familia  numerosa, que siempre ponía orden en la familia y es más le hacían caso. 

Como amiga nos  veíamos  poco, siempr e sabíamos la una de la otra -. Era muy buena  amiga, su amistad   venía de muy lejos de las Escolapias, hace 45 más o menos y estas son las.
Te acuedas de tu boda fue la mas divertida  que yo he asistido.  Empezamos a Las 11 de la mañana y terminamos  a las 4 la de la madrugada, la p... .. es que se caso en domingo y mira por donde nos toco madrugar,. Tenias un morro.

Iba vestida como era su estilo  falda tubo crudo y corta y una americana y supongo que ella hubiera preferido ir con sus vaqueros. 

 Eras  muy chula hija mia  chula ya de nacimiento, lo era tanto que hizo frente a la madre  Pilar , yo lo hacia de pilla y ella con chulería, . 
Dejo de fumar, fue la primera en dejarlo de gente que yo conocía con su marido. 

Porque mi querida amiga su nombre iba siempre asociado con el de su marido en Lloranç,  como podéis comprobar no domino el catalán escrito , aunque mi lenguaje es el mallorquin
el uno para el otro, solo tuvieron una ruptura, pero cuando hay amor de base se arreglan. 

Y un 15 de mayo nació  su hija  , fue su  princesa, como cualquier  madre  tenia puesta su energía como cualquier madre, pero a veces nos olvidamos que son personas con su propia personalidad  que siguen otra enegía y van puramente a su bola. 
Un ejemplo de sus chulerías que su hija la llamaba por su 
Nombre Macu . 

Lo que nunca te imaginabas es que tu tanto   no quiero la fiesta de  40 pues tu marido se adelanto no querías la del 40pues toma la del 39 cumpleaños, fue magnifica, todos te queríamos y todos te queremos ,. 

Amante de los tatuajes  y fiel hasta  el final de su Paloma Picasso .

Fue la secretaria del colegio  Santa María como 30 años espero que sus compañeros  sepan asumir su muerte.

Mi querida Macu tus Chicos te han llorado  e igual que  mi hijo, que siendo un pasota se acordaba perfectamente de tí 

Las 3 mosqueteras brindamos con cava  a tu nuevo destino. 

 En página anterior me he permitido de poner una foto tuya para quien te  quiere  ver tu chulería . 

.Os quiero Cocodrilos. Hasta `pronto 

martes, 5 de mayo de 2015

Has sido la primera en subir al cielo, que descanses en paz, amiga mía siempre estarás en el corazón de todos los que tuvieron el honor de quererte.