Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

PUPURRI

Hola amig@s primero de todo quiero felicitar a todos los José y Josefas que me lean y a todos los papas y como no a la comunidad Valenciana.

Ultimamente tengo mucha energía, basta comentar que yo cada mes o cada mes y medio me escribo con mi medico mas que nada para saber como estoy,
y la verdad estoy tan bien que habían pasado tres meses, que conste que mi doctor como yo lo llamo es humano, noble y muy buena persona cualidades que una afectada como yo agradece enormemente y me había olvidado completamente de él, y yo tan feliz.(El ya estaba preocupado, ya somos amigos.)

Y como tengo mucha energía vuelvo a soñar mucho y como siempre me ocurren cosas extrañas, primero antes de coger el sueño oigo como alguien respira suavemente a mí lado ya somos amigos en el silencio no obstante me gusta su compañía.
Bueno a lo que iba últimamente sueño cada noche una fantasía que me divierte mucho.
Resulta que tengo tantas ganas de vivir que en mi mente he creado otra vida mía es decir sueño que ya he pasado la enfermedad y que tengo una vida normal no trabajo porque sigo con mi invalidez no obstante hay un edificio imaginario en el cual viven varias amigas, salen mis hermanos sobre todo Javi, mis hijos no salen ni mis padres y sin embargo todas mis amigas, también voy a la perfumeria para investigar y viajo a visitar Teresa y a José mis cuñados.
Incluso hay una tienda que siempre es la misma en la cual compro mí ropa y los zapatos hay una parte cara y otro economica yo siempre voy a la ultima osea que pobre era y pobre soy esta tienda esta regentada por Pilar de la óptica y por mi querida Marga de Charol.
Llevo el pelo largo y con mechas y vuelto a hacer fotografía que me encantaba .
Y cada noche enlazo mi sueño a esta dimensión y siempre suceden cosas y yo soy feliz durmiendo.

En mis siestas nunca nadie me hace compañia y nunca aparece mi otro mundo.

Querida prima Nuria a trabajar y si alguien mas me puede ayudar se agradece.

Ya se que lo principal es la añoranza sin embargo busco opiniones.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



1 comentario:

Medara dijo...

http://medara.blogspot.com/2010/03/querida-xisca.html

Gracias por escribir Xisca.

Te dejo mi "opinion", en mi blog.

Un beso.