Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

Y PASAN LOS AÑOS

Como pasan los años ya hace 7 años que me diagnosticaron la enfermedad, en la cima de mi maternidad tenían exactamente 4 y 7 años, niños que me adoraban de tanto mutismo me quieren con locura sin embargo lo entiendo están hartos de aguantar de falta de abrazos pensad que yo no puedo besar en fin echan de menos una madre.

Y si soy realista cuando los llamo es para pedirles ayuda y supongo que ya están cansados de soportar una situación tan larga,pero si los maestros no me llaman no tengo manera de ir a ellos, yo no tengo madera del suicidio. estamos aquí por alguna razón. Aunque sea para molestar como una mosca por mucho que llore.

Desde que vi 'Las normas de la casa de la casa de la sidra 'que el protagonista les da las buenas noches siempre los alaba y les desea suerte pues yo a mi manera les digo princesa o principe de Bekelaç (Inventado por mi) que la suerte os acompañe y que tengáis un día muy feliz. Es una tontería pero a mi me deja feliz .Se los digo cada mañana al irse al instituto.

Yo me despierto a las 7 en punto y a veces antes y solía despertar a mis hijos yo duermo en la otra parte de la casa pero tengo un aparato de bebes y me oyen . Lo que pasa es que a mis hijos no les gusta mi voz. la verdad es que yo tenia una voz tirando a suave y ahora parece que chilla como una rata .

Dicho lo cual pasemos a otro tema!!!

Gracias a mi ahijado y a su hermana Manuela, ya nos podemos comunicar también estoy en el facebook y creo que Marisela le dio a Manuela mi correo personal.

Gracias Rosalia por luchar , tu si que vales.

Gracias a mi ángel Romina que ya es mi doble y es la única que de verdad haría cualquier cosa para mi.

Y si añoro mucho mi vida anterior, lloro mucho y me sigue pareciendo injusto mi afectación, hubiera preferido cualquier enfermedad en la que poder luchar no obstante me ha tocado una degenerativa. Esta vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te parece poca lucha la que tienes?.
Besazos MJ

rosalia dijo...

Gracias por seguir estando cerca de todos los que te queremos, dia tras dia.
T' estimo moltissim

Anónimo dijo...

como puedes decir que no luchas..., eres muy valiente, el suicidio es de cobardes... la opción facil. Y espero que sigas así, porque siendo como eres si te lo propusieras encontrarias la manera. Y respeto a tus hijos estoy segura que prefieren oir tu despedida cada día o no oirla nunca mas, te quieren. Animo y que así sea per molts d'anys.
Besos risas y abrazos C.Picó

ramon martin dijo...

xisca, a ver cuando publicas algo, qe ya estamos un febrerooo!!

te qiero muchisimo, y gracias por este blog, es toda una demostracion de fuerza y lucha!

:)

Anónimo dijo...

Hola, Xisca! Ets una gran lluitadora. La vida puede ser terrible, que te lo digan a ti, ya lo dijo Sófocles que el mejor premio, sin duda alguna, era no haber nacido. La vida es así, nos da todo lo que podemos desear de ella y, de golpe, te lo quita todo y te da sufrimiento, dolor y desesperación hasta decir basta. Siento mucho por lo que estás pasando, sin conocerte, pienso mucho en tí y tu ejemplo me está ayudando a llevar mi cruz, todos la llevamos, mas o menos pesada, pero la tuya es la peor de todas y, te lo digo de corazón, yo no sería capaz de llevarla con tu entereza. No voy a decirte nada sobre tus hijos, todos lo somos y sabemos que, cuando nuestros padres, los que ya los hemos perdidos, se han ido ha sido cuando hemos llorado por lo que no supimos darles en su momento, porque los hijos tienden a creer que los padres son eternos y que nunca se irán de nuestro lado. Tus hijos te adoran, tu lo sabes, lo que ocurre es que son jóvenes y están demasiado ocupados en sus vidas y quizás eso te hace pensar que no te prestan o te dan toda la atención que te gustaría recibir. Piensa en tu adolescencia y el cambio de actitud hacia tus padres, seguramente es lo mismo que les ocurre a tus hijos ahora, independientemente de tu enfermedad, aunque les tenga el corazón encogido de pena. Deseo que muy pronto volvamos a tener noticias tuyas, todos las esperamos para saber de tí. Te mando mis saludos más afectuosos.

Antonio Far

Anónimo dijo...

Hola Xisca, cuanta razón tiene Antonio respecto al comportamiento de tus hijos. Cierto es que todos somos hijos y no valoramos hasta que los perdemos el hecho de tener a nuestros padres.
Eres una mujer luchadora y por ello te admiro. Llevas ya un tiempo sin escribir y lo echo en falta. Eres todo un ejemplo de lucha y superación y no debes dejar de serlo. Somos muchos los que te seguimos y los que desde la distancia y prácticamente sin conocerte te queremos.
Ánimo guapa!!! un beso