Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

LA DAMA DE BLANCO

Hoy dejaremos la política para otra entrada...... Vamos a hablar de cosas más serias. 

Como me ha conmovido la muerte de María de  Villota  y la dama de blanco se empeña siempre queda victoriosa Y lo mismo me pasara a mi y a mucha gente que está luchando por sobrevivir. 

Mientras aparezca durmiendo y  se lleve mi alma sin sufrir bienvenida sea, es obvio que es un tópico. 
 Sin embargo en mi caso casi es una necesidad, por falta de expresión 

El otro día fue muy graciosa mi amiga y cuidadora Romina , en un momento dado , salio  Gallardón y apto seguido las chicas armando ruido a favor del  aborto (Yo también estoy completamente a favor, una cosa es que no se si lo practicaría, pero quiero libertad para hacer lo que la mujer quiera)Y lo mas divertido, como dice mi ángel Romina e incluso yo......  que para los peperos  no luchan para los discapacitados, al revés nos suben los medicamentos y nos dan los genéricos, que por mucho que se empeñen hay algunos medicamentos que no son iguales ,palabra de una experta . 
Y que paradoja luchan por la vida destruyendo vidas que tienen sentimientos y que tienen hijos que se aman mutuamente, esto mas bien suena ha hipocresía pura. 

 Y esto con los socialistas nunca me he sentido inútil, sin embargo los peperos me dan los genérico y en concreto el de mi enfermedad tiene los grumos tan gruesos que me hace toser hasta vomitar. 

Y ahora una petición, yo era mucho de la risa por esta razón 
no recuerdo quien es peques Vidal ,necesito saber más del señor o la señora de Vidal. 

Hoy cumpliría años mi querida amiga Joana Mª Vives  que se volvería a morir, al ver el engominado que tenemos de `presidente. 
T'estim molt i mes.


 
 Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: