Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

SIGO PROTESTANDO

Hola queridos amig@s  ,reconozco que os tengo algo abandonados sin embargo me he aficionado al facebook y me ilustra y también hay grandes barbaridades y entre esto y los amig@s por la tarde  ,me pasa el día volando y los miercoles de paseo  y así trascurre mi vida,  viendo a mis guapos hijos crecer y pare usted de contar,. 

Ya no me acuerdo de mi vida anterior, no sabría  escribir  ni cocinar que al final le cogí el placer de un pequeño gran plato, solo es imaginación me decía mi amiga Conxi, y yo la reina de la fantasía tardo años en venir pero al final todo llega. 

El otro día , me entere que cierran  SEPAP DE PREDIF un centro donde los  minusválidos aprenden a ser independientes, en mi  caso,  como independencia nada de nada pero  me ayudaban a duchar, y como ando un poco me ayudaban a andar muy importante para mi y Eva la asistenta social me ha enseñado  las residencia  que le he pedido y rellenado papeles,  en fin una gran perdida que el gobierno se ha cargado .

Nada otra entrevista de protesta, la única diferencia es que vino un periodista con unos ojos azules y un porte de  caerse  de espalda. 
Espero que sirva para algo, yo expuse lo que me sentía , y es que somos chusma para el PP, igual que Hitler no quería a los judíos para el PP somos un número y en vez de ayudarnos la muerte es lo que buscan para sentirse en paz con ellos mismos.

El diario de Mallorca, es el único que se preocupa de las injusticias al menos en cuestión de los minusvalidos y  cierre de hospitales.

Os quiero Cocodrilos,. Hasta pronto

No hay comentarios: