Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

UNA VIDA NO ES SUFICIENTE

Hola mis queridos amig@s ! ! ! esta semana he estado muy ocupada,
acompañe, a una amiga mía, a comprar el vestido de madrina ya que se casa su único hijo  , y que gozada ver todas estas telas y que pedrería y yo sentadita y aun con la ayuda de mi amiga Romina que parece que tenemos telepatía aun monte un vestido. 

De todas maneras yo  pudiera andar iría con otro look. 
Y me di cuenta que en mi vida no he hecho algo útil mas que vender y vender . Hay una cosa que tengo clara que vendía con ilusión y con ilusión se iban. 
He tardado diez años en dejar de soñar en la perfumería y vaya sacrificio. Había de todo pero nunca una palabra dulce y así eran en realidad, aunque yo  creo que los sueños nunca mienten.

Y yo ahora desde la lejania siempre fui feliz pero ahora que veo el mundo de otra manera creo que  hubiera valido para mas cosas y no pasarme 10 o mas años en una cueva. 
Bueno lo hecho, hecho esta. 
Sin pagar horas extras y domingos incluidos. 

Basta de ^pesar en locuras del pasado, en el próxima mi cumpleaños. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Mirna dijo...

Debido a que pensaba obtener algun viaje por Mallorca estaba buscando datos acerca de esta ciudad Española y de esta manera me gusta tener la posibilidad de descansar en dichas playas. Sin embargo creo que también puede ser que opte como el año pasado y me quede en el país, disfrutando de viajes a mendoza