Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

RESTOS DE LOS AÑOS 80

Hola amig@s antes de continuar con otras décadas quiero decir que siempre he trabajado y en la década de los 80 no fue menos trabaje en un estudio de diseño gráfico pero como todos estábamos locos se fue a pique, recuerdo que un día teníamos que encolar unos trabajos y cogí un colocon que divertido pero prohibido intentarlo en mi caso fue circustancial y por trabajo.

Luego hasta la siguiente década trabaje en una tienda de ropa 6 meses en la calle Platería y aprendí como piensan los verdaderos xuetas o judíos son especiales no obstante muy legales.
Un beso gigante para la familia Miro.

Y luego mucho tiempo en inmobiliaria, nunca me gusto lo único que saque en claro fue mi amistad con Montse Herreros y hacernos mutuamente las cartas osea el tarot a mi me enseñaron mis amigas de Madrid y mi intuición y Montse es innato en ella,
por cierto acertó en la hora y el día que mi abuela murió así me pude preparar .
Ahora se ha animado a abrir un estudio para hacer el tarot es muy buena si queréis la dirección me lo comunicáis en Comentarios y en mi e-mail.

Los años 80 fueron muy importante para mi sin embargo Lo bueno siempre se deja por lo último y hablo de mi amistad con Vicky Cardona , nunca se pueden hacer ilusiones mas haya del presente yo siempre decía que viajariamos mucho ella y yo porque es un placer viajar con ella, un día del año 82 la conocí en un viaje a Andorra y con ella he viajado mucho por donde el viento nos llevaba.

Me cuesta hablar de las siguientes décadas deje de ser yo para convertirme en una pareja y aun me cuesta hablar en plural porque me he vuelto egoísta y autista pero los 90 aun fui feliz el cambio de siglo todo cambió para mi.

Si la época de los 80 fue una etapa de descubrimientos los 90 fueron aprender a ser esposa y madre.

Otro día vale

os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: