Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

LA DECADA DE LOS 90

Antes que nada espero que estas fiestas hayáis sido felices y lo hayáis pasado con la compañía que mas feliz os ha hecho .


Para mi ya no hay fechas que me diviertan sin embargo intento mantener mi sonrisa aunque el silencio y mi autismo se adueñan de mi.
En fin que le voy a hacer si nací en el Mediterráneo .

De todas maneras he estado acompañada por mis hermanas de Barcelona osea Conxi y Vicky y por mi familia cuando el temporal lo permitía.

Dicho lo cual vamos a mi nueva década prodigiosa.

Los noventa empezaron con la gran alegría de que mi hermano Juan Angel y mi
cuñada -hermana iban a ser papas y apto seguido tras una penosa neumonía mezclado con una depresión se fue un trozo de mi corazón mi querida abuela Antonia la quería como una madre y la cuide con tanto amor como pude , para mi madre y para mi es nuestra idola.

Empece a trabajar apto seguido en la perfumería la central y siendo una simple dependienta fui muy feliz, me encantaba vender ilusión y tratar con el público al principio gane mucho dinero y pude viajar la verdad es que una buena dependienta esta muy mal pagada pero mientras hubo comisiones todo fue bien. Y además tienes muchos regalos algunos verdaderas virguerias.

Para mi fue una época de relax me hice muy amiga de dos nobles hermanas que vivían en pleno campo en una preciosa casa, eran muy profundas y tenían una forma de pensar muy esotericas de las cuales aprendí mucho luego no cuajaron con mi futuro marido y simplemente se esfumaron como lo que eran dos hadas con muy buena energía.

Yo ya me hacia mayor que barbaridad pensar esto y un viernes conocí al hombre de mi vida no confundir con el hombre de mis sueños y para no ser diferente al resto de los mortales me case al principio estábamos muy enamorados y creo que yo me hice dependiente de el porqué lo sabía todo pero no estoy aquí para hablar de mi matrimonio .

No nos dimos cuenta y Lucia ya estaba en nuestras manos, la ilusión de mi vida se había cumplido por partida doble ser madre y de una niña.
A mi madre y a mi suegra le dianostican a ambas un cáncer de colón mi madre lo supera y mi querida suegra me espera en el cielo.

Sigo en contacto con mis amigas no obstante vivo para mi familia y mis padres y hermanos cosa que molesta enormememte a mi marido y en una tarde de pasión vino Robertito un niño bueno hasta decir basta ya he contado en cierta ocasión que mi marido no estuvo en el parto podría haber nacido en mi cama se adelanto un mes y y yo soñaba que iba de parto y era verdad no obstante mi marido se ausenta una noche para cumplir uno de sus sueños bucear en el acurium de Barcelona con tiburones el fue muy feliz y yo también con mi ángel.

De mi familia política solo puedo decir cosas positivas de todos aunque en la siguiente década hemos sufrido mucho y digo hemos porque somos todos hermanos.

Y así termino la década de los 90 muy resumida porque la próxima década a la mitad dejo de ser yo para transformarme a la larga en un mueble.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras de cariño hacia tu familia política.
Te queremos.
Besazos MJ

Anónimo dijo...

No digas eso de un mueble. Tu coco y tu corazon son mucho mas que la mayoria de personas con cuerpos sanos. Tus palablas llegan y ayudan a mucha gente que te QUIERE Y admira. Te quiero ya lo sabes.
En los 90 +- 95 fue cuando te conoci, me encantaba venir a comprar en la Central, nunca me he gastado tanta pasta en potingues como cuando tu estabas en la perfumeria, ja ja ja... hasta mi marido sólo venia a comprarte su colonia a tí, decia que le acertabas sus gustos.
Besos risas y abrazos C.Picó