Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

SIGLO XXI

Empezo muy bien y continuo muy mal, me opere los ojos mi gran complejo no tengo la personalidad de mi hija yo me quitaba las gafas para presumir, mi hija le da lo mismo llevar gafas o lentillas siempre como dice ella soy yo.
Hay que decir que yo nunca pude llevar lentillas.Me puse botox por primera vez y me sentía la reina del baile.

Y para no variar subió al cielo mi ultima abuela sa padrina como le decía yo y mis hermanos se fue porque ya le tocaba subir al cielo.

En el 2003 muere una sobrina mía un precioso bebe llamada María los dioses se la llevaron en silencio sin saber que el silencio se apoderaba de mi.
Mientras mi corazón sufría no me percibía de la cantidad de amig@s y familia que iban desapareciendo .

Siempre he sabido todo de mi enfermedad y he llorado mucho, al principio tenía pánico a la muerte y dejar a mis hijos ahora ya lo tengo asimilado e incluso ya lo tengo decidido voy a ser enterrada quiero estar con mis antepasados.

A veces siento culpabilidad parecía que me iba a morir automaticamente sin embargo he hecho muchos ruidos y pocas nueces lo digo en plural porque he sido muy exagerada.
Esta enfermedad exagera tanto el llanto como la risa por lo tanto también he reído mucho.

Gracias amig@s por lo que me habéis aguantado y por toda la ayuda recibida que no es poca.
Y gracias por vuestras visitas simplemente OS QUIERO.

Ya intento no hacer mas dramas. Mi vida esta escrito.

Os quiere cocodrilos. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas muy dramática, que es esto se sentirte culpable...!!! tu no tienes culpa de nada, y qué es lo que hemos tenído que aguantar? la verdad sea lo que sea esperamos aguantarlo mucho mucho mas... Además, tu vida no esta escrita segúro que con todas tus vivencias aun quedan por contar y mientras nos las cuentas y tu las recuerdas pues todos reimos, marchetas en el cocos, recuerdas el Pub de tu hermono? o tu despedida de soltera... y seguro que tu puedes sumar y seguir..., danos caña lo necesitamos... Besos risas y abrazos C.Picó.