Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

SUEÑOS Y POLITICA

Algún día sueño cosas tan maravillosas que es una pena como dice mi querido Luis Eduardo Aute que tiene una canción que dice que los sueños, sueños son.

Y es que yo disfruto de dormir porque sueño mucho y es curioso porque nunca aparecen mi hijos ni mis padres ni hermanos ni tan siquiera mis amigas mas intimas.

Siempre sueño con el trabajo se ve que es lo que mas echo de menos y siempre aparece mi jefa Barbara Negre y trabajo y ordeno y limpio y para no perder la costumbre me voy a Charol que esta mi amiga amiga Marga y su jefa y vació la zapateria y me cuesta abrir los ojos, soy tan feliz que si la muerte es dormir pues que bien.

Nunca tengo miedo en mis sueños incluso si aparecen amig@s muertos siempre bailamos y me lo paso bien ahora si siempre en la tienda de Monjas , mira que he estado en todas las tiendas de la antigua perfumería la Central pero la mas cutre me ha marcado.

Dicho lo cual vamos a otro tema.

Bravo por la gente que ha formado las plataformas del M15.
Luchando por una política digna ni mas ni menos ya está bien que se pasen la pelota dos partidos y mientras tanto el país esta paralizado lleno de paro y lo mas triste era
la apatía que cogen los jovenes.
Como siempre la derecha ha inculpado a los de izquierdas no obstante si hay alguien que pueda escuchar a la gente es la izquierda.

Yo de corazón estoy con ellos y encuentro que esta muy bien YO ESTOY CON ELLOS.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xisca soy la mujer de un enfermo de ela me gustaria contactar contigo mi correo mercearagongarcia@hotmail.com

ana dijo...

Hola reina, una maravilla leer sobre tu vida, vivo en mallorca y mi padre que vive en casa conmigo esta diagnosticado de esta enfermedad tan debastadora desde enero,conozco a tu hermano Javi y os he asociado por casualidad tras leer de tu vida,muchos besos y animos,soy Ana,te dejo mi correo: ana_alba30@hotmail.com

concha dijo...

Xisqueta, como estás cariño? bueno, pues mira que contrastes, a mi me da miedo soñar, sueño poco y la mayoría de veces me dejan el dia marcado. Hace tiempo que no recibo ningún mensajito tuyo y me he dicho... voy a ver que le pasa a xisca, así que aqui estoy. Cuando no tengo mensajes tuyos te hecho de menos.
Petonets.