Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

SIGUE ENFADADA

Que mal veo a nuestro querido Planeta Tierra, ayer no pude mas y llore y estaba muy nerviosa por la noche y como no hay humano que me entienda mas se enfadaban mis hijos conmigo y es que solo me entiende mi ángel Romina no obstante también ha de descansar de mi.
Me refiero como os imagináis al terremoto de Lorca.
A lo que iba que siempre me salgo de la tangente , ayer ya nos toco a nosotros y ver las piernas de este pobre niño muerto me llegaron al alma si parecían las piernas de mi hijo y pensé lo fácil que es morir para unos y lo difícil para otros y me parece muy injusto, yo hubiera dado mi vida por aquel niño no obstante comprendo como buena tarotista que el destino esta escrito.
Cuando los desastres naturales te tocan mas de cerca parecen que duelen mas.

Hablando de desastres yo iba un día de mucho viento a dejar a mi hijo a la guardería no se porque razón venia mi hija la cuestión es que estaba parada en el semáforo del principio de La calle Ruben Dario justo enfrente de una tienda de muebles la cuestión es que veo a un policía que viene corriendo hacia mi y en este instante cae una gran jaula de pajaritos junto a mi hija, el destino no quiso dañar a nadie de mi familia sin embargo los pobres pajaritos que han venido al mundo para volar murieron chafados.

Dicho lo cual paso a otros temas mas agradables según para quien.

Enhorabuena a mi Barça del alma por ser campeón de liga.
@@@VISCA EL BARÇA@@@.

Desde aquí mando un beso gigante a mi tío Denis.

Desde aquí un saludó a mi amigo Miguel Medrano, desde Palma con mucho amor a toda su familia.

Tengo un buen amigo Cayetano Bonnin que tiene una preciosa hija que con solo 16 años ya ha escrito un bello libro, se vende en el Corte Ingles y si queréis mas información buscar wwwgemabonnin.com.falta subrayar yo no puedo .
Os aseguro que quien lo ha leído esta encantado yo estoy deseando que mi ángel Romina me lo lea.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





T
R

1 comentario:

El Baúl de Mariona dijo...

Hola Xisca, aunque no te hable demasiado, te leo siempre que escribes, ya que te tengo enlazada a mi blog y me chiva cada vez que te actualizas. Entiendo lo que dices cuando hablas del destino y que uno está aqui hasta que él quiere. Hace ahora un añito y poco iba yo paseando por la feria con mis hijos, y llevaba al pequeño en brazos cuando un enorme cartel de hierro como de unos 5 metros de largo nos cayó encima. El niño solo tuvo rasguños y un golpe (que todavia se le nota), a mi tuvieron que darme 40 puntos de sutura en la cabeza y estuve mucho tiempo de baja sin poder salir a la calle, los médicos no se podian creer que estuviera viva, pero de hecho aqui estoy, y todavia estoy dando gracias a quien fuera mi angel de la guarda en ese momento, y te puedo asegurar que nunca más voy a volverme a reir de eso que llaman destino. Lo de Lorca es una gran tragedia, supongo que esta la vivimos todavia más porque está aqui al lado, pero las cosas suceden por algo, y quiza sirva para concienciarnos de que algo estamos haciendo mal en este mundo y la naturaleza se está empezando a cabrear. Bueno guapa, sigue escribiendo para que nosotros podamos leerte. Un besito muy fuerte.