Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

ODISEA

Siempre meto las narices donde no me importa. Resulta que quise actualizar mi ordenador y casi me quedo sin el.
En fin mi primera odisea que me ha hecho sentir muy impotente sin embargo con una pista lo he conseguido yo solita .

Segundo odisea quise ir a votar como buena ciudadana, llamo a mi hermano un ángel caído del cielo, Pep Toni que le estropee todos sus planes. Romina mi otro ángel que tenia los riñones destrozados mea culpa.
En fin me bajan abajo con mi super silla ascensor (Vivo en un 1º piso sin ascensor) y me colocan en mi silla que de pronto estaba pinchada y yo empeñada con votar , solución bajar la otra silla con el respaldo derecho y tieso muy tieso no obstante Xisca de Palma fue a votar con una silla cutre, Romina y un collarin me aguantaban el cuello y mi hermano empujaba.
De poco me ha servido mi odisea han ganado los contrarios.

Pero en el fondo me alegro porque aunque no sean las generales si han ganado por todas las provincias y a mi me gustara ver como salen de la crisis y como arreglan por ejemplo Baleares con todo lo que han robado los pepes.
Demasiado ha hecho el psoe gobernando sin dinero.

Dicho lo cual cambio de tema

Felicito por su cumpleaños a Isabel Ordoguez a quien quiero mucho.

Un beso a Ana Jeronimo y a Margarita Dalh que siempre me leen.
Y además las quiero.

Y por ultimo VISCA EL BARÇA que ya es campeón de Europa.

Espero no meter mas la pata y poder marear con mis pensamientos


Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xisca tú núnca nos cansa tus comentarios,al contrario nos gusta leerte.Tienes mucho valor y te admiro.T,estim guapa!!


Lourdes.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también fui a votar y tampoco sivio de mucho, ya que si no voto mi marido pasa de ir, y si voy el también va tansolo para contrarestar mi voto, es igual pero yo voy... Y otra con el barça cuando gana yo estoy de fiesta y él no, el es madridista...No lo dicen, polos opuestos se atraen.
Besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

Je, je,... Tosuda com sempre!!! Ara ja ets la INFORMATICA OFISIAL DEL REINO!!!
Moolt bé per anara votar, tosuda un altre pic!!

Bs, VK

mercè dijo...

Xisca admiro tu humor y a tu familia,y sobre el pp dejaron la isla sin piedras y el psoe se han lucido, ningunas de las promesas que hacen las cumplen, son como niños pequeños, que te dicen que SI, y luego no hacen nada,si no tenian dinero mas honestos y no tanta promesa... besos besos