Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

CHARLEMOS

Ha salido en el telediario y en diversos programas el maltrato que sufre una chica con Esclerosis amiotrofica.
La verdad es que esta enfermedad te duele en el cuerpo y alma y cuando duele el corazón es el peor mal que se sufre.

Esta enfermedad siempre he dicho que es de hombres debía de estar prohibida para las mujeres. Igual que parir esta incapacitado para el hombre.

Porque es muy fácil es una enfermedad que es muy corta o simplemente se puede alargar muchos años yo ya llevo 7 años uno para saber el diagnóstico y 6 y medio confirmado y se cansan es mas la enfermedad es cansada y el hombre no tiene paciencia para llevar una casa unos niños y una mujer enferma y aguantar visitas las cuales están en pleno derecho de opinar.

Mi marido y yo nos ignoramos asi evitamos hacernos daños porque por ejemplo mi marido no tiene paciencia conmigo, nunca ha aceptado mí enfermedad, solución cocinar y los niños o mas simple el amor se esfuma por parte de ellos.


Luego yo siempre trabaje y gracias a los dioses porque puedo cobrar el 150% estoy como un mueble con mucha cabeza y puedo permitirme una cuidadora, un ángel porque la verdad es que soy un coñazo y aparte de cuidadora es mi amiga.

Y que se puede decir de una madre que te da todo su amor sin pedirme nada a cambio. T'estim molt mama.

Y a lo que íbamos al maltrato, es mejor el trato de una mujer una mujer tiene capacidad de dar amor al enfermo a los hijos y llevar una casa, en mi caso no dejaría que nadie tocara a mi marido y lucharía para que mis hijos amaran a su padre cosa que a su padre ni le preocupa, mis hijos me aman porque recuerdan el pasado aunque no recuerden mi voz .

Mi hijo es mas sensible que mi hija si necesito algo mi niño siempre esta a mi lado.

Yo nunca he llegado al punto de la chica del telediario pero creo que si no tuviera hijos mi marido se hubiera marchado.

Me parece que la chica del telediario ha tenido un grupo de apoyo muy inteligente y ella no tiene porque sufrir malos tratos. Los hombres son muy egoístas.
Se olvidan que somos humanos y que con amor se vence cualquier cosa incluso hacer feliz a un mueble con cabeza, yo gracias a los Dioses tengo una familia tanto la mia como la política que me adora y much@s amig@s que me quieren y este punto me da vida.

Dicho lo cual, pasemos a otro tema

Felicito a mi prima Silvia por su cumpleaños, cariño que seas muy feliz.

El siguente tema M15

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque parezca que ya lo hemos visto todo, aún podemos sorprendernos, ¿cómo se puede maltratar a una persona que está sufriendo tanto? ¿puede ser solo falta de amor?, no me lo creo...

Besazos

Anónimo dijo...

Mi opinión es que está más enfermo que la chica maltratada, no hay explicación para los maltratadores de mujeres niños... lo que sea. Estos tienen la cabeza y el corazón muertos... no son nada.
Besos Cris Picó

Anónimo dijo...

XISCA DE MUEBLE NADA AUN TIENES QUE DAR MUCHAS PATALETAS.LOS QU NO SABEN VER ALAS PERSONSONAS, TAL Y COMO SON NO VEN UN PALMO DE SU NARIZ UN BESAZO Y URAAAAAAAAAAAAA POR TU FAMILIA

Anónimo dijo...

... si no tuvieras hijos tu marido se hubiera marchado... ¿la verdad? no creo. No te tortures con los futuribles y los posibles, eso no ayuda. Hay gente que te quiere con locura, aunque no lo creas, YO

Maite (M.)