Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

SENTIMIENTOS

Que extraña me siento sin salir de casa y van pasando los días y yo sigo sentada delante mi ordenador y es extraño en mi he descubierto parte de mi personalidad que me gusta vivir o no tengo necesidad de traspasar la barrera, que me gusta recibir visitas y mantener diálogos y me gusta descubrir cosas nuevas y no creas que en casa entre visitas, televisión e internet siempre da tiempo y siempre se aprende.

Y hablando de aprender con los indignados ya se han producido desastres como puede haber jóvenes que haciendo pasar de indignados y no son mas que cuatro sirverguenza que intentan dañar una función .
No quiero hablar mas de política, ya estoy harta de hablar y nada tiene arreglo, mientras haya derechas e izquierdas tan marcado no hay evolución.

Mientras vas conociendo nuevos amigos, recuperas a viejos amig@s y estos te llevan a otros y sigues una rueda y ellos te enseñan y al revés .

Hablando de sentimientos me molesta de una manera enorme que la gente normal se compare conmigo es verdad que no tengo grandes dolores sin embargo solo me funciona un poco las piernas y mucho la cabeza y hablando de dolor no se sabe la impotencia que te crea el no tener voz, duele el corazón que es un dolor inaguantable.

Cuando pasas un tiempo sin comer solo con batidos la comida te da como asco.
Tus sentimientos hacía la comida son nulos.
Y quien lo diría yo era la típica que disfrutaba de comer y de una buen vino no obstante a todo te adaptas .

Cuando observas te das cuenta que nadie es perfecto incluyendo a mi que tengo unas manías, es divertido y triste a la ves porque hay gente que no evoluciona otros demasiado y otros poco a poco siguen su camino.

Por cierto el camino de la vida me ha llevado aqui donde estoy y los sentimientos pueden cambiar de hecho somos humanos.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso gigante de Madrid entero.



M.

miniwars dijo...

Hola, acabo de leer tu artículo, he venido rebotado de una página de Facebook, de 'Gurú lo serás tú'. Una pregunta, tienes Twitter? Si tienes me gustaría seguirte.
1 fuerte abrazo,
Alex