Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

SEGUIMOS CHARLANDO

Y el pueblo se canso de tanta prohibiciones y de tantos robos y corrupciones de tanta falsedad mala política, paro y egoísmo.
Y han surgido una fuerza sin fuerza solo en las ideas que los llaman o se hacen llamar los indignados, dicho lo cual yo me siento una de ellos.

Todos los partidos son un fracaso nadie de ningún partido político ha preguntado a los indignados el porqué de esta indignación, que vergüenza señores.

Solo pedimos lo normal de un pueblo en democracia,no hemos hecho demasiado ruido y por ahora pocas nueces .
Tendríamos que haber tomado ejemplo de Islandia que como alguien que no quiere la cosa han cambiado su gobierno y para bien.

Perdón Izquierda Unida si se ha preocupado y mucho.

Dicho lo cual vamos a cambiar de tema.

Disfrutar la vida porque en cualquier momento puede cambiar y la vida no entiende de edades, lo se por experiencia y a través de mi afectación he conocido muchas otros enfermedades y sobre todo de niños que es lo que mas cuesta digerir.

Y si toca a un marido o a una esposa se puede soportar un hijo es muy difícil de llevar sobre tus espaldas.

Por hoy ya basta mi inspiración esta rota, no obstante volverá.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

No hay comentarios: