Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

SER MADRE CON ELA (ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA)

Hola amig@s dice un refrán que ser madre es dar mucho y recibir poco.
Yo debido a mí enfermedad doy poco y recibo pues lo que hay que debido a mis circunstancias no me quiero’ quejar.

Primero hablamos de mi faceta como madre y aquí existe otro refrán que mi madre me decía siempre , hija mía el roce hace el cariño y cuanta verdad hay en esto.

Yo no es para tirarme flores pero creo que he sido una buena madre hasta el 17 E del 2005.
Les ofrecí todo mi amor , trabaje para ellos, Los mime mas que regañar No había motivo sin embargo en la adolescencia si hay motivo, lo único es que me han salido muy celosos.
Conmigo estuvieron muy enmadrados , la niña era mas independiente y el niño dependía por completo de mi e incluso mi hija viajaba conmigo al hospital Vall d'hebron y se comportaba como una señorita, los doctores alucinaban con ella,
y para mi era mi vida y ella se sentía muy importante y para era un bálsamo de alegría, en las pruebas duras me acompañaba mi madre y mis dos intimas amigas que son doctoras.
Solo notaba la falta de fuerza. Hablo de no poder abrir la tapa de un champú o de no poder empujar el spray de un perfume cosas que no caben en la cabeza.
;
Mis dos hijos solo querían protegerme y gracias a ellos que dormían conmigo fui muy feliz y en santany que no estaba mi marido me giraban y colocaban bien.

Yo tuve una época muy egoísta y solo pensaba en mi y mis hijos lo notaron
y siempre me lo sacan en cara, En fin en algún momento tenía que enfrentarme a mi enfermedad y a mis miedos y fue una época que llore mucho tenia miedo a la muerte dejar sola a mis hijos, y a enfermedad en si.

Luego me di cuenta pero ya era tarde no los podía abrazar ni besar ni preparar su desayuno ni su comida deje de despertarlos por la mañana con mis besos y mis caricias y para inri tengo un marido que no es nada cariñoso y se fue deteriorando mi relación con el y a influido en mis hijos .

En fin que ya no soy ni madre, solo me queda vivir con la enfermedad.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDES DECIR QUE NO ERES MADRÉ!!!, PRIMERO LES HAS DADO LA VIDA, Y TU BIEN SABES QUE "ELS HAS SURAT", CON ESFUERZO Y MUCHO AMOR, SE LO HAS HECHO NOTAR. Y AHORA PUEDEN SEGUIR APRENDIENDO TOMANDOTE COMO EJEMPLO TODA TU CAPACIDAD DE ESFUERZO, GANAS DE VIVIR, TODA ESA ENERGIA QUE TE HACE ESPECIAL Y QUE TODOS PERCIBIMOS, Y LES SIGUES DANDO MUCHO AMOR, ALOMEJOR AHORA CON EL PAVO NO LO APRECIAN, PERO CUANDO SU CABECITA SE AMUEBLE COMO TOCA, ESTARAN ORGULLOSOS DE LA MADRE QUE TIENEN, ESTOY SEGURA. ANIMO, BESOS RISAS Y ABRAZOS C.PICÓ

Anónimo dijo...

HE VUELTO A LEER EL ESCRITO DEL SABADO, ESTOY SEGURA QUE SI TUS HIJOS LEEN ESTO DE QUE NO ERES NI MADRE, AUN ESTANDO CON EL PAVO, SE ENFADARIAN MUCHO, Y CON RAZON, ESTOY SEGURA QUE TE QUIEREN COMO LA MADRE QUE ERES Y CAPTAN TODO EL AMOR Y LO BUENO QUE LES APORTAS. PERDONA PERO CREO QUE HAS SIDO UN POCO BURRA CON ESTE COMENTARIO. +BESOS C.PICO

Anónimo dijo...

hola tita xisca, soy yo Quique, sobrino. no pienses que el ser egoista es del todo malo, solo lo es cuando se manifiesta en exceso. ese egoismo que sentiste era ni mas ni menos, como has dicho el miedo que tenias a no poder seguir con tus hijos que son almismo tiempo mis primos. el miedo es un acto natural, xisca surge cuando el cuerpo quiere defenderse de algo, sea fisico o sea abstracto, en este caso, la idea de la separacion. no tengas miedo, se fuerte, no pienses que tus hijos te lo hechan en cara, es un cambio de humosr nopasa nada, ellos loentienden, de hecho te quieren al igual que te quiero yo y te queremos todos. y eso de que ers madre... eres en mi opinion la madre mas fuerte que puedo pensar porque eres la unica que conozco que aun viviendo lo que tu, tiene el valor y la fuerza y sobretodo la energia para seguir luchando y seguir queriendo a tus seres queridos. sé que solo soy un chaval de 15 años, y que no tengo la cabeza bien puesta aun, pero si se que, como parte de esta gran familia, tienes la fuerza y la energia como par aseguir adelante. no se si todo esto parece un atonteria, es lo que se me viene a la cabeza. pero en fin, resumiendo: te quiero, tia xisca al igual que todas aquellas personas que sin estar cerca, estan contigo. besos y abrazos desde gandia/petons y abraçades de la teva familia de gandia.

Anónimo dijo...

Hola Xisca, sí eres madre, pq yo os conozco y sé de qué va esto, así que no digas eso más. Es sólo que los hijos no manifestamos a nuetros padres, cuando aún están en vida, nuestros verdaderos sentimientos hacia ellos y después nos arrepentimos, espero que tus hijos se den cuenta a tiempo. Deberías fijarte más en sus miradas y no en lo que no te dicen Y no seas tan cabezota, que nos conocemos, cocodrila.

Bsts

Maite ( ya sabes )

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pienso en ti!.

M.