Hola amig@s ,como pasa el tiempo ya hace vente años se fue la persona que yo mas quería y admiro porque sus valores aun me sirven de ejemplo para poder seguir adelante.
Creo que me expresado muy mal porque he confundido el pasado con el presente, se quiere siempre pero a los 28 años en mi caso concreto no tienes hijos y su lugar lo ocupa tu verdadera madre que muy sabiamente a sabido repartir su amor entre madre e hija.
Si hablo de mi abuela materna ANTONIA CERVAN .
Carta de una nieta.
Estimada abuela!!!
Mientras Tu te ibas preparando para irte al otro mundo mama y yo te sujetábamos tus finas manos que días antes te había despintado las uñas con todo el amor del
mundo.
luego mama y yo nos sentíamos muy culpables por quitarte el tabaco, en coma hacías como fumar eras muy graciosa, no obstante eras traviesa y fumabas en la cama y en la Clínica ya estaba prohibido.
No como cuando te operaron del fémur que estaba toda la familia esperandote y se abren las puertas del ascensor y con tu simpatía y tu enchufe con los médicos Te sacaron del ascensor con tu cigarrillo y parecías una marquesa y nosotr@s que te dabamos por muerta .
El día de tu muerte estábamos las justas las que te queríamos con locura tu, mama y yo.
Recuerdo que mande a mama a comer un poco y tuve miedo porque había tantas presencias esperándote que me hacían salir de la habitación y yo solo quería tenerte un ratito mas conmigo y luego cogidas de la mano te marchastes
muy rápido había muchas almas esperándote tu muerte fue un 7 de Julio a las 6 y 10 de la Tarde.
Ya sabrás que estoy enferma, tus ángeles me protegen , los nervios nos matan mi enfermedad no saben de donde viene a ti te dio por la epilepsia y a mi por ELA maldita E que nos marco nuestras vidas y los nervios nuestra existencia.
Tenemos mas en común no podemos andar bueno a la puta, como dirías tu .
Me imagino las juergas que te montas con tu hermana Teresa y tus amados hermanos.
Todo esto esta carta viene porque yo presiento que no aguantare mucho en esta parte del universo y te pido con todo mí amor que me recibas con un abrazo y un beso enorme.
T'estim molt
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario