Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

VICTIMA O VICTORIA

Hola queridos amigos, sigo preguntándome como me ve la gente si una victima o una luchadora que lucha victoriosa de una gran enfermedad muy cruel.

Los amig@s solo les permito ver una cara sonriente que aunque sea verdad mi enfermedad me olvido por un ratito de ella y soy muy feliz .
No obstante mi realidad es muy distinta porque soy una VICTIMA que arrastra a otros victimas que aunque no sufran dolor si lo sufren en su corazón y psicologicamente.


Porque me considero victima y no doy gracias a los Dioses por estar viva muy fácil ´he perdido toda calidad de vida es mas ni puedo suicidarme porque soy como una muñeca que solo tiene cabeza y que me funciona maravillosamente y sino me ha llegado la hora.(Pienso por pura cobardía)

Soy una victima porque siempre he tenido confianza en las personas y se que no puedo abandonar a algunas, no se si es una excusa que me pongo porque aun estoy muy aferrada a la vida y me gustaría tanto saber el porqué?

No tengo calidad de vida, tener a un enferma en casa cansa y mucho, tener que depender de alguien siempre agotada y hacer tu pipi y tus heces
nunca sola es una mierda, la palabra que he intentado borrar al final sale y siempre con ayuda.

Ya me he vuelto sucia me ducho de dos a tres veces por semana ahora bien mi ángel Romina y mi madre se encargan de mi aseo diario.

Decidme porque quiero vivir sin calidad de ninguna clase, eh aquí la cuestión?
Estoy completamente loca.

Dicho lo cual paso a otro tema mas serio!!!

Ha subido al cielo un hermano de dos buenos amigos míos.

TONI BONNIN HORRACH

Que los Dioses cuiden de el y que encuentre su descanso ´.

Veis la vida es juguetona yo que ya no pinto nada y Toni se ha ido de una manera fulminante.

Nunca termino el mismo día que empiezo el texto y también me enterado que Mateu un enfermo de ELA, con una mujer maravillosa que lo cuidaba con todo el amor del mundo su nombre es Merce Aragon García.
Ha dejado de sufrir, mi corazón esta con vosotros.

Dicho lo cual solo me queda decir.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotras te vemos como una victima luchadora, es como si tu cuerpo viviera en una dictadura cruel pero tu mente lucha por la libertad y no se deja vencer. Eres admirable, y comprendo que a veces tengas ganas de rendirte, peró tu siempre lo consigues y remontas, animo sigue así, hay demasiada gente que te quiere y tu no los abandonas. Muchos muchos Besos!!! C.Picó