Páginas vistas en total

miércoles, 27 de julio de 2011

GENTE TOXICA

En esta vida de locos hay gente de toda clase, hay ángeles, hay extraterrestres, hay diablos y gente normal y corriente con mas o menos sentimientos no obstante no voy a hablar de esta gente sino de la gente tóxica

Nunca os ha pasado tener amig@s ,o amantes e incluso maridos y toda clase de humanos que son tóxicos.

Que son tóxicos? Pues muy fácil son personas que cuando tu llegas a algún sitio siempre se nota su presencia negativa, cuando es un amante generalmente te hace muy bien el amor pero luego huyes
Es gente no cambia sin embargo puede transformarse y liarte y ya es tu marido o esposa e incluso hijos y ya no digamos amig@s .
Luego te das cuenta que ya están a tu lado y que incluso los quieres , como no vas a querer a un hijo sin embargo puede ser tan tóxico como tu vecino.

Generalmente hay gente que huye de ellas pero saben enganchar y luego cuando ya han sacado lo que han querido se apartan, a no ser que tu lo captes antes y no le dejes entrar en tu vida.

¿Qué pasa cuando se quiere a una persona tóxica? Pues ajo y agua, simplemente siempre tienen razón (Según ell@s)y si tu los aceptas bendito seas.

Hay muchas clases de tóxicos no obstante lo dejare para otro día.

Dicho lo cual pasemos a otros temas.

He tardado en escribir porque mí ángel Romina se va de vacaciones 15 días y que difícil es encontrar una chica que pueda conmigo.
Y os explico el porqué, resulta que tengo la cabeza también que creo que mi cuerpo funciona igual y el jorobado de Notre Dame es la perfección al lado de mi cuerpo y asi va España.
Por lo tanto como os podéis imaginar ha sido tarea difícil,. Saliendo Dina la victima porque aguantarme a mi es tarea complicada.

Termino este capitulo dando un beso muy fuerte a mi prima Rosalia y otro para mi gran amiga Joana.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ver que estas en marcha!!
espero no ser tóxica..., ya sabes donde estamos, besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

Lo has explicado genial. Espero ansiosa que sigas con el tema
Besitos
Pilar R.M

Rosalia dijo...

Tu añorado retorno me ha alegrado la jornada guapissima. Sabes, creo que no me habia planteado antes el tan acertado calificativo de gente tóxica, a estar alerta y no dejar que se filtren en nuestras vidas.
Un beso muy fuerte con todo mi cariño. Rosalia