Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

SEXO EN PALMA


Hola queridos amig@s ,quien de vosotr@s no ha visto un capitulo ,las películas o un trozo de la serie SEXO EN NUEVA YORK porque yo soy una fan incondicional de la saga.
Sera porque es justo mi generación 80, 90, el tiempo que yo conocí esta bella ciudad o simplemente porque yo soy de amigas y siempre hay una Carrie una Charlot una Miranda y una Samanta.(Están escritas tal como suena)

Porque quien dice que es una serie muy simple puede ser yo me quedo que hablan muy seriamente a través del sexo del sida, del cáncer, de la impotencia y al final de encontrar el amor puro y serio.

El amor yo creo que es un ideal que todo el mundo busca, a veces aciertas otras acaba en divorcio no obstante se prueba -.

También hay personas que están enamoradas de ellas mismas.

Hablo en femenino por lo que he comentado antes, que solo las amigas se cuentan toda la verdad y sino no tienen el privilegio de tener amigas.

Yo he puesto el nombre de sexo en Palma es porque encuentro que todo el mundo busca el amor verdadero, sean de la religión que sea o de la raza .

Yo ahora por circunstancias he trabajado con chicas de Paraguay, del Caribe y de Guinea y su fin es encontrar un hombre maravilloso que les haga feliz.

Incluso quien no ha tenido un amigo gay, que la acompañaba siempre, como sus famosas discotecas.

Y es verdad que en las discotecas de N. Y. te eligen con el dedo , nosotr@s teníamos invitaciones pero era muy triste ver a los cordeditos para entrar.

También trata de temas como la diferencia de edad tanto de una mujer con un chico mas joven y viceversa.
En fin el amor.......

Dicho lo cual, pasemos a otro tema.

Un beso gigante para Miguel Medrano. Que está en su Caribe natural.

Enhorabuena por partida doble a mi prima Antonia Martorell por sus gemelos
Nil y Xisca en honor a su madre. El mundo es de los valientes.

Os quiero Cocodrilos, hasta pronto.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola XIsca. No he podido resistir la tentación de escribirte. Soy alguien a quien conoces desde hace muchísimos años, tantos como treinta y tantos, pero que la diferencia de edad (unos 10 o 12 años) hizo que nuestras vidas tomaran rumbos diferentes.
Me ha hecho enormemente feliz conocer la existencia de tu blog, ya que me brinda la oportunidad de comunicarme contigo y de conocer tus sentimirntos e inquietudes y de paso darte las gracias por compartirlos con todos nosotros.
He leido algunos párrafos y tras ello he llegado a una conclusión: "Eres una gran mujer, valiente como ninguna y muy luchadora" y como no.... una gran MADRE. De eso que no te quepa la más mínima duda.
Algunos párrafos me han hecho llorar. No he podido evitarlo....Sé que esta no es tu intención... Aún así, no pienso dejar de leer tu blog y de escribirte amenudo.
Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme.
Mari Carmen ;)