Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

MAS COSITAS

He descubierto que como últimamente no salgo de casa por lo tanto os tengo que contar mis sueños, mis trucos de belleza, mis fantasías y porque no mis fantasmas y miles de anécdotas que aun no es he contado no todas mías por supuesto.

Empecemos ya estoy mejor, soy muy fuerte, no tengo nada de pulmones mi oxigeno esta correcto, mi corazón que es el musculo mas importante esta muy bien sin embargo mi enfermedad esta degenerando de una forma espectacular, mi cabeza toca casi los pies, por supuesto sentada delante del ordenador tengo mi cabeza alta no obstante ya no puedo escribir mucho porque el cuello no me lo permite .

Empiezo con orgullo con mi hija Lucia, ella se parece mucho a mi tanto físicamente como de habladora no obstante es mas valiente e inteligente que yo.
La cuestión es que se fue a pasear con una amiga y llego a una manifestación del 15 M, estaba mi cuñada Xima y de pronto se oye una voz por el megafono , la voz le fue familiar y quien estaba protestando mi hija Lucia , protestaba y con razón en su instituto como en todos la escolarización por el carril bici recibirán un 10 % menos del presupuesto, mientras siguen las goteras, frío y sobre todo en el instituto de mi hija y esto es una protesta individual tiene barreras arquitectoNicas
para los minusvalidos, no puede ir un alumno con sillas de ruedas ni `por supuesto padr@s que se interesan por sus hijos .Siempre nos queda París perdón internet Y otros institutos mas modernos

Mi hija te manda un beso estimada Pilar Ribas y por fin a entendido que es ella la que cambia, por suerte o desgracia fea somos o guapas somos, como es tu caso guapisima , con estos ojazos que parecen soles como diría Machin

Espero de corazón que mi amiga Miguel Medrano y su familia estén bien después de su paso del huracán Irene por su paso por Santo Domingo.

Yo como siempre barro para mi casa, sin embargo creo que es muy valiente hablar de sus derechos y además por una chorrada como el carril bici que ya estaba hecho.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Xisca y Luicía. Gracias de verdad. Pilar R.