Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

COSITAS

Ultimamente encuentro que no me expreso nada bien, sera la calor, ya podéis observar como va mi cuerpo que paso en una semana de un frío invernal a un calor sofocante, igual de malo es dormir con frío o calor si no te puedes mover.

También estoy muy tranquila mi ángel Romina ha vuelto de sus vacaciones y ya estoy serena, divertida y cariñosa, solamente tengo que decir gracias a Dina porque tratar a una mujer que solo tiene los ojos como expresión es tarea difícil.
Siempre nos queda París, perdón mi ordenador.

Me encanta el cine, la primera vez que vi 'Memorias de Africa 'era muy joven y fui con mi amiga Miguelina y no terminaba nunca en mi madurez me parece una de las historias de amor mas logradas del séptimo arte, quien no se ha imaginado nunca a Robert Refort limpiando tu cabeza o volando con una música que ha Hecho historia sobre una parte de la bella Africa, en fin intente no ser romántica pero fracase porque lo soy 100 % 100 y creo que una de las facetas que me han llevado a esta enfermedad ha sido esconder mi verdadero yo.

Es muy difícil de explicar y muy fácil de entender, lo dejare para otro día.

Querida Mº Carmen me he emocionado mucho saber que eras tu.
Contigo he tratado mas de mayor no obstante adoraba a tu hermano David y alucinaba con Toni por su inteligencia, le faltaban años para cuajar conmigo.
Tuve el privilegio de ir ya enferma a bañarme a los franceses y la verdad es que fue una gozada, ahora tengo la cabeza muy torcida y no me puedo bañar y ademas al no tener masa corporal me hundo y todo se complicada. Un millón de gracias.

Hablando de amistad hay que ver lo que se quieren tu padre Bernat y mi hermano Javi .
.
Bueno amigos por hoy The End

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Xisca, me alegra saber que no te has decepcionado!
Cualquier otra cosa que pudiera hacer por ti, aquí me tienes. Solo tienes que pedirla!
Un beso muy fuerte y recuerdos a tu familia.

Mari Carmen