Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

TOXICOS

Por la noche hago un repaso del día , me duermo enseguida no obstante como un reloj me despierto a las cinco y últimamente a las cuatro y os juro que es una agonía porque encima tengo un frío enorme , me ocurre una cosa muy curiosa no puedo dormir con la ventana cerrada por mi claustrofobia y sin embargo lo poco abierta que la tengo me pasa una corriente infernal , he llegado ha dormir con manta pero me aso hasta las cuatro y despertar a mi familia no me parece justo.
A veces pienso que es la muerte y le sonrío sin éxito .

Y pensando llego a la conclusión que es estar viviendo con un tóxico, pues vamos allí, siempre según mi parecer.

MADRE - una madre tóxica es que no come ni deja comer como el perro del hortelano, es una madre oscura y nunca habla claro generalmente es creyente , y todo lo consulta con su marido.

PADRE -es un gemelo de la madre, generalmente tiene una amiguita que se confiesa con ella.

Pasamos a los hijos es un tema mas complicado porque son nuestros y en ellas hay
muchas clases de tóxicos.

Los hay que nunca están contentos con su vida, generalmente son buenos estudiantes sin embargo les pasara la vida y nunca serán felices he de decir que generalmente o como he dicho antes o son buenos estudiantes o grandes manitas o grandes artistas no obstante nunca alcanzan la felicidad, el porqué metaforicamente `siempre esta en su boca.
Son una pesadez porque te tóxican hasta la médula.

Los tóxicos que se inclinan por el lado oscuro, es muy incomodo para la familia no obstante es una decisión suyo.
La pena es que son drogadictos, alcholicos, prostitutas bueno como llamamos chusma.
No dejas de quererlos porque lo has parido tu pero cuando mas lejos mejor

Y por último la esposa o el marido, como ya he dicho en el capitulo anterior ya lo he contado, esta muy por encima de su pareja y lo sabe todo y si es así que Dios los coja confesados .

Ya basta de tóxicos y dicho lo cual voy a cambiar de tema.

Querida Mº carmen tienes derecho a toda tu intimidad, no obstante me gustaría saber si eres la hermana de una gran luchadora Malen.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

AMIGOS - son los típicos que te miran de arriba a bajo, sienten envidia y que todo lo que te pasa tanto bueno o malo ella siempre o el han pasado por el mismo problema

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisca. No, nos soy quien tú crees, soy Mari Carmen de S'Amarador. La hija de Bernardo y Mari Carmen. Espero no te lleves una decepción.
¿Cómo te encuentras? Desde que lei tu blog, no ha pasado un solo día que no me acuerde de ti.
Este fin de semana he estado precisamente en S'Amarador y nada mas llegar a la playa recordé un párrafo tuyo en el que comentabas que tus padres te obligaban a ir a Santanyí cuando eras una adolescente. Pensé que tal vez te gustaría volver a sentir las aguas cristalinas en tu piel. Desconozco si eso sería posible y tampoco sé si te apetecería. En caso de que así fuera me ofrezco para acompañarte.
Por cierto, ota cosa, mi madre me enseñó cuando yo era una niña que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano, esos que describes tú, ya sabes, no son amigos.
Amigos son los que se alegran de tus éxitos y sufren contigo de tus fracasos. De esos.... hay muy pocos.
Bueno Xisqueta, no dejes de escribir y ya sabes, aquí tienes una fiel seguidora. Un beso.