Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

TEMAS

Queridos amig@s no volveré hacer caso de según que refrán ya que a mi me encantan pero precisamente quito de mi boca ! El mal vuelve a las personas ¡porque es incierto 100 % 100 porque ya me dirás ´que mal he hecho yo por no decir los amig@s que se han marchado tan jóvenes que aun podían enseñar y construir algo como simplemente amor.

El otro día me pasaron un email que daba escalofríos , venia a decir como Africa un continente relativamente sin explotar pues se equivocan no quieren educar a su gente y les sale mas barato que se mueran de hambre o que se maten entre ellos mientras las grandes potencias se dividen su oro su petroleo y muchas riquezas que aporta este continente.

Hablemos de cosas mas alegres yo deje de fumar en el año 2000 perdí a mi mejor amigo y no gane nada.
Unos de los motivos de dejar mi adicción es que pensé ´que mi hermano Pep Toni cuando fuese papá mis padres serian mayores y yo una abuela cincuentona pues me faltara un año para los 50 porque mi hermano ángel Pep Toni y Xima serán papás el próxima Mayo otro tauro en la familia, enhorabuena pareja , espero conocerla o conocerlo.

Sigo sin salir de casa sin embargo hay una asociación en la calle Joan Crespi que aparte que te tratan de maravilla intentan dar todas las comodidades al afectado.
Pues bien el siguiente paso es ver si pueden alzar un poquito la parte de la cabeza mi degeneración ya no me permite llevar el cuello alto y se inclina hacia la derecha.
Y una silla nueva? Pues pesan 10 kilos mas y 20 + 53 que es lo que yo peso. Destroza la espalda a mi ángel Romina y la verdad prefiero su salud a un paseo.

Añoro el chateo con Joana aun no me atrevo a mirar los email que nos enviamos mutuamente como dos buenas amigas, ella era muy leal a la amistad.
Y yo la llevo en el corazón.

Bueno hoy he hecho una mezcla de temas impresionante.
Intentare no marearos mas la próxima vez, cuesta creerlo pero yo hablando era así de un punto a otro lo importante era hablar que coste que de tanto hablar luego llegar a casa y los niños en el colegio ya que comían y mientras esperaba a mi marido
reinaba durante mas de una hora en silencio absoluto.
Y aunque parezca mentira me gustaba la soledad ahora ya rozo el autismo.

Que los Dioses me encuentren confesados

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 9 de octubre de 2011

EN MEMORIA DE JOANA MARIA VIVES I ALARIO

Cariño ya te añoro y solo hace tres días que te has ido . La verdad es que el destino juega como quiere era yo quien tenia que marcharse no tu que te agarrabas a la vida con una potencia y una energía y aun tenias tanto que dar y tanto que aprender, porque nunca estabas quieta . Como diría tu abuela forastera el saber no ocupa lugar.

Como conocí a Joana? Pues muy simple yo era dependienta de la perfumería la Central y ella era muy coqueta y siempre iba impecable vestida y hemos de pensar que Joana media un 1'90 osea como diría un mallorquin era un tros de dona. (un trozo de mujer).
Mas que coqueta del maquillaje le gustaba indagar las novedades, y era tan amable que enseguida congeniamos y de aquí paso a tratamientos con Leon.

Leon y yo la conociamos por Lady Di por su gran parecido.

Roja, roja hasta su muerte se fue vestida con un traje rojo, me enseño mucho de política y nunca la oí criticar a la derecha aunque fuera contraria le podía su educación y saber estar. Era una señora.

Y se cerro la perfumería y yo enferme y la vida nos volvió a unir a través de León y un mitin de Zapatero y todo volvió a la normalidad parecía que nos conocimos de siempre no de dependienta a cliente simplemente pasamos a ser amigas.

Y gracias a los Dioses, tenia una paciencia y una delicadeza que solo ella la podía tener y junto a ella y gracias a ella tengo este blog que ha ayudado a mucha gente o por lo menos a distraído a mucha gente .
Echare mucho de menos sus consejos.

Se ha ido una persona joven que amaba a sus padres, quería con locura a su hermana y era una fan incondicional de su ahijado por el cual sentía adoración mutua y lo amaba sobre todas las cosas,.

Cariño te echo de menos y siempre te llevare en mi corazón, gracias por venir en mis sueños a despedirse de mi. T"ESTIM MOLT

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

sábado, 1 de octubre de 2011

LA CAMA

Hola amigos, ya veo que no os gusta escribir vuestro primer recuerdo os respeto con todo mi corazón ,sabéis que pasa que como estoy todo el día en casa me encanta leer vuestros comentarios no obstante os entiendo perfectamente, que os pensáis que yo no se lo que es un día agotador, trabajo la casa los niños ya estoy tan mentalizada de mi afectación que parece que toda mi vida he estado sentada en este sillón sin embargo entre trabajo, matrimonio, hijos, padres, abuelos y muchas marchas tanto en mis viajes como en mi tierra que me doy por satisfecha.


Reformamos nuestra casa a nuestro comodidad, la cama hace 10 años nos costo mucho encontrarla aunque ahora esta lleno, bueno a lo que iba ahora ha de subir al trastero y me ha removido viejos recuerdos muy agradables, en fin no me gusta en condiciones normales hablar del pasado no obstante es lo único que me queda.

He pensado que las relaciones con mi marido eran muy buenas el sexo une y si es divertido mejor y también desune .....
He pensado en mi primera televisión Plasma que tuve colgada en la pared.
Y por supuesto lo que he jugado con mis niños mucho.

Prefiero no recordar el infierno del principio de mi afectación.

Por eso hay alguien que dice que los regalos mas hermosos salen gratis y es verdad 100% 100 porque yo suspiro un abrazo, una sonrisa un correo que me cuente cuatro chorradas y yo deseo abrazar a todos los que me quieren, sin embargo aun tardare mucho, en la otra vida voy a abrazar hasta el infinito.

Siempre os digo que no puedo escribir todo el capitulo .

Hoy es día 3 y cumplen 50 años mi querido hermano Juan Angel y mi estimada amiga Antonia Bergas. Felicidades cariños. Y que cumplas muchos mas.... llenos de salud, luz y colores.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto