Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

TEMAS

Queridos amig@s no volveré hacer caso de según que refrán ya que a mi me encantan pero precisamente quito de mi boca ! El mal vuelve a las personas ¡porque es incierto 100 % 100 porque ya me dirás ´que mal he hecho yo por no decir los amig@s que se han marchado tan jóvenes que aun podían enseñar y construir algo como simplemente amor.

El otro día me pasaron un email que daba escalofríos , venia a decir como Africa un continente relativamente sin explotar pues se equivocan no quieren educar a su gente y les sale mas barato que se mueran de hambre o que se maten entre ellos mientras las grandes potencias se dividen su oro su petroleo y muchas riquezas que aporta este continente.

Hablemos de cosas mas alegres yo deje de fumar en el año 2000 perdí a mi mejor amigo y no gane nada.
Unos de los motivos de dejar mi adicción es que pensé ´que mi hermano Pep Toni cuando fuese papá mis padres serian mayores y yo una abuela cincuentona pues me faltara un año para los 50 porque mi hermano ángel Pep Toni y Xima serán papás el próxima Mayo otro tauro en la familia, enhorabuena pareja , espero conocerla o conocerlo.

Sigo sin salir de casa sin embargo hay una asociación en la calle Joan Crespi que aparte que te tratan de maravilla intentan dar todas las comodidades al afectado.
Pues bien el siguiente paso es ver si pueden alzar un poquito la parte de la cabeza mi degeneración ya no me permite llevar el cuello alto y se inclina hacia la derecha.
Y una silla nueva? Pues pesan 10 kilos mas y 20 + 53 que es lo que yo peso. Destroza la espalda a mi ángel Romina y la verdad prefiero su salud a un paseo.

Añoro el chateo con Joana aun no me atrevo a mirar los email que nos enviamos mutuamente como dos buenas amigas, ella era muy leal a la amistad.
Y yo la llevo en el corazón.

Bueno hoy he hecho una mezcla de temas impresionante.
Intentare no marearos mas la próxima vez, cuesta creerlo pero yo hablando era así de un punto a otro lo importante era hablar que coste que de tanto hablar luego llegar a casa y los niños en el colegio ya que comían y mientras esperaba a mi marido
reinaba durante mas de una hora en silencio absoluto.
Y aunque parezca mentira me gustaba la soledad ahora ya rozo el autismo.

Que los Dioses me encuentren confesados

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima.Sólo quería comentarte que yo también pienso que el mal no lo recibe siempre la persona que se lo merece, a veces es al revés. Otra injusticia de la vida que hace dudar de toda creencia. Siempre me han enseñado que si haces el BIEN, recibirás bondad y cariño, pero no siempre es así. Hay personas muy desagradecidas que sólo saben hacer daño a quien se porta bien con ellas. Ya hablaremos.
Besazos MJ

Anónimo dijo...

Xisqueta, esto es la vida pagan justos por pecadores... y lo de pasar de un tema a otro es bastante común, tu escribe que es lo que nos gusta, algunas veces estaremos mas y otras veces menos deacuerdo... y enhorabuena a tu hermano, se que te hará mucha ilusión, cuantos nietos serán ya??
lo nuestro es una competición...sana je je je... Besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

Hola, Xisxa: He encontrado tu blog por casualidad y me lo he leído todo. Eres admirable. Veo que llevas tiempo sin publicar nada, espero de todo corazón que no se deba a motivos de salud. Por favor, queremos saber cómo te encuentras...
debe ser tan duro pasar por lo que tú estás pasando que me cuesta imaginármelo. Eres admirable, tienes toda mi admiración y respeto. Te mando mis saludos mas afectuosos y deseo que reanudes muy pronto tu contacto con los que, aún sin conocerte, ya nos consideramos tus amigos.
Toni Far