Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A LA SALUD DE MONTSE

Tienes razón estimada Monste Parera, llevo ya mucho tiempo dormida en los laureles, yo me he sentido muy vacía me han hecho creer que por mi culpa venían todos los males de mi pequeña familia, cogí una depresión ayudada por la falta de mi amiga Joana no me apetecia nada seguir escribiendo ni tan siquiera a mis amig@s ..

Ni hablar de mi pasado! Para que ¡para sentir mas pena de mi vida actual.
Todo evoluciona y esta muy bien contar una cosita de tu pasado o relacionarla con tu presente.

No obstante hablare de la actualidad, no Creáis que no me informo, este invento del cual yo no quería saber nada ahora es mi fuente de trabajos llamado internet y las múltiples visitas que recibo que siempre te informan.

Yo puedo presumir de amig@s y de ángeles que son muy importantes para mi.

Me sacan ha pasear, que por cierto pensad que yo casi no salgo y fui a una librería que aparte que te autorizan a mirar los libros, tienen también una cafetería muy acorde con la librería osea todo junto.
La librería esta Justo detrás de la plaza de Santa Eulalia hacia Montesion .Ideal para tertulias.

Y luego he vuelto a salir de compras con mi ángel Romina y mi hija.
La verdad es que me agobia no poder mover los brazos y ya no digamos andar porque tengo un ojo clínico con la ropa es natural que en una silla no este a la altura sin embargo para alegría de mi hija aun la dejo bien guapa.
Mi hija se parece mucho a mi es mas bajita, delgada pero no le falta nada esta mejor hecha que yo.
Es muy joven ya ira cogiendo su personalidad.

Bueno amig@s ya he cogido la directa ,ahora os volveré a marear.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.


4 comentarios:

El Baúl de Mariona dijo...

Me alegro un montón de que sigas dandonos la lata, ya te echaba de menos, y seguro que aunque no lo demuestre tu hija esta orgullosisima de ti. Besitos.

Anónimo dijo...

Bien!!! te echabamos de menos, y hablando de tu hija, yo creo que ya tiene su personalidad, que pulira segun que, si, pero personalidad no le falta. Aunque no te lo creas yo tambien echo de menos ir de compras, no solo por el dinero...que no sobra, si no que ahora con los niños es un descontrol entrar en una tienda... Uff!!! y encima si voy de compras para ellos me quedo embobada mirando la ropa de niñas, es que es tan chula!!!... be, no me enrollo, besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

¡Qué alegría, Xisca, por fin vuelves a escribir! Aixo vol dir que estás animada i bé. Salutacions ben cordials, amiga.
Toni Far

Rosalia dijo...

Hola cariño, ya sabes que he estado retirada de la circulación unos dias por causas mayores, o sea que se me ha pasado por alto tu ausencia. Bien, me alegra que hayas cargado pilas y vuelvas al ataque, no esperamos menos de ti guapissima. Bravo por salir de compras y de paseo, hay que ventilar la cabecita de vez en cuando. Animos Xisca,un beso con todo mi cariño. Rosalia