Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

IMPOTENCIA

Vosotr@s sabéis la canción ! Que difícil es hacer el amor en un Sinca 1000.... ¡pues eso me lo aplico yo en todo el resto de vida que me queda .

Lo difícil claro esta es hacer el amor Sin embargo va para la otra vida, os he puesto de ejemplo esta canción para dar un poco de alegría a mi enorme tristeza.
Por primera vez ni yo misma me entiendo lo que quiero decir es que yo antes aunque nadie me captase yo si me entendía pero ese punto también a desaparecido y ademas me pongo tan nerviosa que altero el orden de la palabra me sale mi torpeza de mala concentración.
Como degenero siempre soy consciente no entiendo esta gente que se lo ocultan todo. Yo se que aun daré guerra temo mi final sin poder articular palabra ni siquiera un movimiento me encantaría irme a la cama y ya está, firmaría ahora mismo.

Dicho lo cual, vamos a hablar de otra tristeza menos leve para mi, pongamos que hablamos de política.
Ni los indignados han quitado la mayoría absoluta a los peperos no obstante ya se han hecho notar los pequeños Partidos políticos y asi va España.

El PSOE hecho un bugati (Palabra que emplea mi madre cuando hay desorden)
Y el PP ya cumple sus deberes ojalá me equivoque y saquen a España un paso mas adelante.

Gracias a L@s nuevas Seguidores de mi blog, me ayudais a pensar y a tener una obligación que lo hago con todo mi corazón.

Un beso a Miguel Angel Medrano con todo mi corazón.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Xisca! Gracias por seguir con nosotros. Lo del PP es para ponerse a temblar y pienso que muchos se van a arrepentir de haberles dado el voto, como si no hubieran otras alternativas. En fin, que a algunos les va la marcha y se han creído el discurso de quienes sólo gobernarán para los que más tienen. Lloraremos con lágrimas de sangre esta mayoría absoluta que convertirá al PP en "una máquina de capolar als més desafavorits" y la pobreza, que el PSOE no ha querido eliminar, se multiplicará por 10. Lamento que te sientas tan triste, ojalá te pudiese aliviar, pero no dudes que nuestro corazón está contigo. Te mando un saludo muy afectuoso deseándote siempre lo mejor para tí y para tus seres queridos.
Antonio Far