Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

TRES ERAN TRES

Querid@s amig@s yo siempre he presumido de no tener ninguna cana sin embargo me han ha parecido Tres de repente ojalá mi pelo se vuelva blanco como lo nieve y sería feliz, los colores claros favorecen mucho mas mi estilismo. Antes muerta que sencilla.

Dejemos las chorradas, el PP ya ha anunciado que los milagros no existen una manera simple de decir! Donde coño nos hemos metido ¡porque la vida esta muy difícil y ahora han de sacar sus formulas mágicas. Un imposible porque no existe nada que pare el paro si me equivoco los que aun creen en la esclavitud , tengo una amiga que le han ofrecido un trabajo de 9 a 21horas cobrando 500 euros, simplemente los hay sinverguenza.

Ahora veremos si los peperos quieran arreglar el paro destrozando lo poco que queda de isla, que si un parque temática , que si campos de golf y algo mas se les va a ocurrir.

En fin dicho lo cual. Pasemos a otros temas.

Los hijos como engañan, mi hija una charlatana como yo lleva unas notas fantasticas mi hijo inteligente como su padre a resultado ser vago como su madre 3 suspensos, es bien verdad la canción que dice , la vida te da sorpresas ay Dios, siempre la ponían en Abraxas cuando terminaba la sesión de tarde.

Bueno siempre queda la recuperación.

No puedo dejar de pensar en mi amiga Joana, el otro día de pagues (Es una expresión mallorquina que yo cuando hablaba lo utilizaba mucho.
Por favor lo que os voy a contar es real como la vida misma , si lo leéis es porque necesito contarlo no por burla.

Bueno yo estaba mirando la tele y mi querida amiga se fue el 6 Octubre y esto sucedió el 8 de este mismo mes.
Y mirando la tele me vino un dolor de cabeza y se me ocurrió llamar a Joana que me apagase la tele y plaf al momento todo apagado y mi marido diciendo que raro no ha bajado ningún diferencial y hay luz en la calle y en la escalera y volvió la luz.

Yo me despedí de ella con todo mi amor no obstante ya está en manos de los Maestros
Te quiero y nunca te olvidare.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Xisca! Gracias por contarnos tus cosas, me encanta que las compartas con nosotros. Lo del PP no sé cómo acabará, pero me temo que cuando empiecen con los recortes y las privatizaciones acabaremos como los americanos, que es el sistema suyo de referencia. Lo de las canas me ha hecho mucha gracia, me alegro de que no pierdas el humor. El apagón que cuentas me ha dejado muy impresionado, yo no creo que haya nada después de la vida, pero hay cosas que me hacen dudar. Yo también echo mucho de menos a algunas personas que amaba mucho y ya se han ido, al partir, todos se han llevado un trozo de mi corazón con ellos, pero hay que continuar andando hasta que se nos acabe el camino.
Leyendo tu blog descubrí que tenemos una amiga en común, se trata de Isabel Ponseti. La conocí en Menorca y me enamoré inmediatamente de ella ¿Quién no se enamora de Isabel al conocerla? Nunca se lo dije, por respeto, pues ella estaba casada y me conformé con su amistad, la amistad de una gran señora, que no es poco, después, porque así es la vida, perdimos el contacto, pero yo sigo guardando un entrañable recuerdo de aquella época. Deseo que siga tan bella, dulce, encantadora y buena persona cómo cuando yo la conocí. Con tu permiso, Xisca, dejaré mi dirección de correo por si ella lee tu blog y quiere escribirme puesto que yo no sé donde localizarla, me encantaria saber de su vida y recordar viejos tiempos: sascar@ya.com

Un saludo muy cordial

Antonio Far

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta, duc un temps desconectada i fins avui no he pogut posarme al dia amb el teu blog, PP ja es xerra d'ampliar es Port de Son Serra un des pocs que queden rollo antic per aqui...i els fills ja pots fer lo mateix per tots que te surten completament diferent... que es como toca, els meus son molt tendres pero crec que s'inteligent sera mes "vaguito" i s'altre trafulque mes espabilat, temps al temps. Lo que mos has contat de na Joana... jo ni creo ni dejo de creer, digo que no creo, pero el tema me acojona ¿¿???
Besos risas y abrazos C.Picó