Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

YA ES NAVIDAD

Mis queridos cocodrilos , claro que me he acordado de vosotr@s estas navidades sin embargo entre visitas ,pena de mi misma pues la verdad no me apetecía amargar la navidad a mis amig@s .

Espero de corazón que hayáis sido felices estas navidades acompañaros de vuestros seres mas amados y si os ha tocado la lotería disfrutar y sino como se dice en estos casos 'mientras tengamos salud '.

Yo os contare que empece a salir tanto en nochebuena como nochevieja a los 16 años con la escusa de que todos eramos familia yo he disfrutado mucho las fiestas y quizas por eso ahora me ahoga la pena.
Incluso de pequeña siempre han sido alegres con la familia Vidal en nochevieja, tengo una foto que es de cine se quienes somos por la ropa no obstante llevamos unas caretas de simios que es muy graciosa , simplemente no puedo usar las manos porque las colgaría en el blog.para reír todos juntos.

Mi memoria va muy rápida no os mareare con mis fiestas solo os diré que he sido muy feliz de soltera y de mama pero Roberto y yo siempre hemos tenido diferencias en cuanto a la Navidad.

Este capitulo es positivo es para desearos un.
@@@ FELIZ AÑO NUEVO@@@ Y QUE TODAS VUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN .
QUE LA AMBICIÓN HUMANA VAYA DISMINUYENDO Y EL HAMBRE .
QUE EL PP CUMPLA LOS MILAGROS QUE PROMETIO Y POR LO TANTO EL PARO BAJARA ........
QUE LA TIERRA NO SIGA ENFADADA AL MENOS NO POR LOS HUMANOS.

SALUD, DINERO Y AMOR EL CLASICO QUE TODOS ESPERAMOS.

HE ESCRITO EN VERDE PORQUE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA.

FELIZ AÑO 2012
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

5 comentarios:

Miguel Sebastian dijo...

hola cotorrita me he decidido a enviarte este mensaje. Tienes una amiga en mi cole que es una booomba! La divina Marisela. Qui ho havia de dir que acabaríem amb una amiga en comù.Saps qui som?
Una besada ben forta.

Miguel Sebastian dijo...

Hola Madrina, soy Miguel Sebastián, a traves de tú madre he sabido que tiene un bloq, he decidido crear una cuenta, asi estamos en contacto, un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Felicidades Xisca a ti también!!! Gracias por acordarte de todos los que te seguimos. Resultan gratificantes tus palabras. Espero que sigas tan animada como hasta ahora y que no dejes de escribir ni una sola semana. Te deseo lo mejor para ti y paralos tuyos. Un besazo y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pues si cuñadita,que el próximo año te traiga eso precisamente...UN AÑO ENTERO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS¡¡¡¡¡muchos besos.TERE

Anónimo dijo...

Només et deseig iem desig que l'any que ve podem seguir tots junts,itu, emb el teu blog ens aportis tanta sabiduria. GRÂCIES.