Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

YA SE ACERCAN....

Hola de nuevo querid@s amig@s , ya tenemos la navidad encima y una nueva depresión , me tenéis que entender yo no puedo comer como sabéis me alimento de batidos y como los míos son caros y la seguridad social esta muy mal me dan otros que saben a medicina y todo se junta.

La verdad es que hay gente que come para vivir y gente que vive para comer yo pertenezco al segundo punto de hecho antes de casarme me hice una pequeña liposuccion en mi barriga porque me gustaba comer de todo sin embargo siempre he sido delgada porque no me gusta el dulce y soy de comer mucho pero platos pequeños por ejemplo las degustaciones a mi me encantan porque comes mucho y piano piano.

En fin que echo de menos mis gambas fritas con sal y mi lechona con manzana.y sobre todo las pipas con mucha sal y mi coca cola y que conste que si el trabajo esta bien hecho, la barriga no vuelve a crecer siempre se tenga un poco de cuidado.

Dejemos la comida porque hay gente que si puede comer y sin embargo no tiene que llevar a la boca.

Y ahora los regalos y yo sufriendo porque aun me quedaba este aliciente no obstante mi cuello ya no esta para tanto trote casi me cae al suelo, bendita Romina que no hacia mas que quitarme el collarín y ponermelo y además me doy cuenta que tengo pánico A quedarme sola me coge un sudor frío y una sensación de agobio que empiezo a sacar baba por la boca y lo paso fatal menos mal que aunque a mi se me hace larguisimo son solo unos minutos, como ir a probar un perfume o el hecho de buscar a una dependienta del corte ingles.


Dicho todo mi rollo pasemos a temas mas serios.

Visca el Barça , que gracia mi hijo es del Madrid y al acabar el partido con el mas absoluto silencio me quito las gafas y me dio la pastilla ni un beso ni buenas noches.
Que le dolió, en fin son cosas de la vida.

Un beso para mi prima Rosalia y con paciencia todo tiene solución .

A mi amigo Miguel Medrano un beso con todo mi amor.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que te entendemos. No es lo mismo celebrar la Navidad de una manera que de otra por mucho que el "espíritu de la Navidad" no dependa de la comida en sí. Ya con la edad suelen entrar depresiones en estas fechas, si encima no puedes participar... solo queda disfrutar con la felicidad de los demás, lo que para una madre es fácil. Besazos MJ

Anónimo dijo...

Muchas gracias cariño por tu apoyo, yo también te mando mi cariño en estas fiestas que aunque debieran ser de alegria, yo creo que a muchos, por un motivo u otro, se nos hacen dificiles de pasar. Seguro que tus hijos te arroparan, besos. Rosalia

Anónimo dijo...

Navidad navidad, a mi me encanta la navidad pero no sólo la navidad, toooodos los días de fiestas... sólo con no ir a trabajar, y eso que en los tiempos que corren doy gracias por tener trabajo, la alegria no se tiene que concentrar en dos días de Navidad, hay que disfrutar de lo que se tenga cada día, y ya se que lo más importante es tener salut, y tu Xisca, con tu alegria y energia innata eres un ejemplo a seguir. Anim, Feliz Navidad y feliz todo. Besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

Molts d'anys i bons, Xisca, i que l'any nou sigui generós amb tu !!!

Antonio Far