Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

LA CAMA

Hola amigos, ya veo que no os gusta escribir vuestro primer recuerdo os respeto con todo mi corazón ,sabéis que pasa que como estoy todo el día en casa me encanta leer vuestros comentarios no obstante os entiendo perfectamente, que os pensáis que yo no se lo que es un día agotador, trabajo la casa los niños ya estoy tan mentalizada de mi afectación que parece que toda mi vida he estado sentada en este sillón sin embargo entre trabajo, matrimonio, hijos, padres, abuelos y muchas marchas tanto en mis viajes como en mi tierra que me doy por satisfecha.


Reformamos nuestra casa a nuestro comodidad, la cama hace 10 años nos costo mucho encontrarla aunque ahora esta lleno, bueno a lo que iba ahora ha de subir al trastero y me ha removido viejos recuerdos muy agradables, en fin no me gusta en condiciones normales hablar del pasado no obstante es lo único que me queda.

He pensado que las relaciones con mi marido eran muy buenas el sexo une y si es divertido mejor y también desune .....
He pensado en mi primera televisión Plasma que tuve colgada en la pared.
Y por supuesto lo que he jugado con mis niños mucho.

Prefiero no recordar el infierno del principio de mi afectación.

Por eso hay alguien que dice que los regalos mas hermosos salen gratis y es verdad 100% 100 porque yo suspiro un abrazo, una sonrisa un correo que me cuente cuatro chorradas y yo deseo abrazar a todos los que me quieren, sin embargo aun tardare mucho, en la otra vida voy a abrazar hasta el infinito.

Siempre os digo que no puedo escribir todo el capitulo .

Hoy es día 3 y cumplen 50 años mi querido hermano Juan Angel y mi estimada amiga Antonia Bergas. Felicidades cariños. Y que cumplas muchos mas.... llenos de salud, luz y colores.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xisca, ¿Cómo estás?. Vi tu sugerencia de que te escribiéramos sobre nuestro primer recuerdo y lo cierto es que estube a punto de hacerlo pero un día por el otro y se me pasó el arroz. El problema es utilizo el Ipad de mi hija y siempre está muy solicitado. Ya ves, ahora son las 23:30 horas y es cuando tengo un momento de tranquilidad para navegar un poco por Internet, chafardear por el Facebook y esas cosas. Por cierto, ¿Tienes facebook?
Bueno, allá va con mi primer recuerdo (no sé si realmente es el primero pero si que es el que primero que me viene a la cabeza)
Recuerdo con mucha ternura mi primera muñeca, se la pedí a los Reyes Magos y era un bebé con su cuna de acero, igualita a la que teníamos en casa para mis hermanos pequeños, que imagino que sería en la que durmimos mi hermano mayor y yo. (a todo esto, si no te digo que soy Mari Carmen de Santanyí te vas a quedar igual que al principio). Pues bien, como te decía recuerdo que aquella noche no pegué ni ojo en toda la noche y por la mañana a eso de las 6 h. me fui al salón a ver si me la habían traido y con la emoción del momento me presenté en la habitación de mis padres y empecé a brincar encima de la cama. Ya no pudieron dormir más, pero creo que solo por verme feliz como estaba valió la pena.
Por casa de mis padres hay una foto mía con la muñeca y es todo un poema.... tengo una cara de felicidad que da gusto verla.
No recuerdo otro día de Reyes que me haya hecho tanta ilusión como este día. Nunca fui una niña caprichosa y creo que éste ha sido el reglo que más me ha entusiasmado. Ya ves, que simple..., una simple muñeca con su cunita.
Espero que te haya gustado mi pequeña historia. A mi me ha servido de terapia. Creo que nunca se lo había contado a nadie y me ha gustado mucho recordarla y compartirla contigo.
Bueno Xisca, ánimo. Saluda a tu familia de mi parte, a tus padres y hermanos y tú recibe un beso y un fuerte abrazo míos.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Uff!! lo del primer recuerdo es muy dificil, nunca he sido muy memoriona, tengo muchos y por suerte muy buenos, pero hay uno de cuando iba a parvulitos, ahora seria infantil, la señorita, así la llamabamos, dijo que la clase olia a caca, y pidio si alguien se habia hecho encima, nadie contesto, así que nos puso en fila y empezo a mirar uno por uno si tenian caca en las braguitas o calzoncillos, yo era muy vergonzosa y lo pase muy, pero que muy mal, pensando si habia sido yo, y hasta que me toco y fue que no, no se quién fue, pero para mi ese rato lo pase fatal, pensando la verguenza que pasaria si habia sido yo.
Aquí esta uno de mis primeros recuerdos y creo que mi primer mal trago...
Besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

Hola Xisca guapa!! a mi tampoco se me ocurría ninguno pues hay muchos recuerdos en mi vida,pero igual que a tu amiga se le quedó gravado lo de parvulitos a mi me paso algo parecido:En las trinitarias ibamos a misa y yo devía tener 3 o 4 añitos y me mee encima,qué verguenza pasé y recuerdo que la monja me dejo unas braquitas.Y un recuerdo bonito fué cuando fui de viaje a formentera y estaba tan agotada que en la barca regreso a Ibiza,me quedé dormida apoyada a un turista rubio con ojos azules,no veas que despertar tuve más guay,parecia mi principe azul,y le dije perdón y el se puso a reir.Bueno,otro día si me acuerdo de otro te lo escribo.Soy Lourdes de la Lencería.Un beso muy grande.