Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

EL DESTINO

Claro que creo en el destino no obstante creo que está escrito tu nacimiento, tu familia, tus amores los de verdad tus enfermedades y tu muerte.

Por algo soy echadora del tarot, desde que la humanidad esta escrita siempre se ha creído en el destino y en la suerte y sobre todo obsesión por la muerte y el mas allá.

Sin embargo el destino no incluye chorradas como algunos 'novios '" o he suspendido lengua si es verdad que en el destino esta tu profesión.
Por ejemplo el que yo no conduzca teniendo el carnet es culpa mía porque tenia miedo sin embargo ahora reconozco que me he perdido muchas cosas por mi miedo ridículo.
Todos los continentes tienen su tipo de esoterismo y siempre su finalidad es saber lo que va a ocurrir a su pueblo o a una determinada persona.

Nunca bajo ningún concepto hagáis esoterismo o magia negra por desgracia se la han hecho a alguien muy cercano a mi y las consecuencias son nefastas y casi dramáticas, rozando la salud y no os penséis que hablo de mi.

Con ello os quiero decir que luchéis para conseguir una vida mejor que el camino principal esta marcado no obstante tiene muchas bocacalles que os pueden dar una gran felicidad no todo esta escrito y a veces la vida te da pequeñas sorpresas, búscalas.

Y yo siempre digo que juguéis a la lotería porque tu camino igual que te trae una enfermedad como la mía que entre diez millones de personas me toco a mí que igual te toca diez millones de euros en la primitiva. Así me lo explicaron a mi y así os lo transmito. Yo no juego.

El otro día me mandaron un correo de lo mas curioso una tribu de Guinea Ecuatorial de unos hombre negros que descubrieron en 1990 a unos hombres blancos y hay que ver como alucinaban de los blancos yo también alucine cuando vi que no está todo descubierto, ellos siguen su camino.

Pasemos a otro tema ´-
como me canso mucho olvide escribir que si quieres me podéis escribir cual es vuestro primer recuerdo, puede ser divertido. Animo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.





No hay comentarios: