Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

MI PRIMER DIA DE VERANO

Hola cariños, hoy ha sido mi primer día de salida en todo el verano y he visitado al mejor dentista del mundo mi Jaime Boyeras, si buscáis unas manos de oro id a el, si alguien lo necesita que me lo consulte.

Por cierto mi dentista ha dado la enhorabuena a mi ángel Romina de lo bien que me cepilla los dientes, que no es tarea fácil -.

Parece mentira os doy mi palabra que no me duele nada sin embargo me falta la sensación de tener mi mano en el costado de la extracción de mi muela del juicio.

Ya veis he salido para ir al dentista no he podido hacer nada mas no obstante me ha encantado sentir el sol duro encima de mi piel, siempre me ha gustado esta sensación igual que en invierno me gustaba levantarme antes que mis hijos y tender la ropa y asear todo lo referente a los gatos , me despertaba la brisa de la mañana.

Luego venía la tormenta despertar a mi hijo Roberto.

Yo se lo debo todo a mis hijos , cuando empezó mi enfermedad mis hijos querían dormir conmigo y yo lo entendía pero de pronto deje de poder moverme y mi hija Lucia recuerdo perfectamente con 8 añitos como me giraba y luego ya en Santanyi ya tenia 10 años y mucha fuerza y me giraba con una gracia y un estilo muy de ella.
Su padre iba a trabajar y teníamos nuestra propia casa, yo aun andaba con dificultad y mi madre estaba en la siguiente casa, mis hijos me tiran en cara que esta época me mimaron demasiado y que les hice crecer muy rápido con el tiempo les doy la razón no obstante yo empezaba una experiencia nueva que aun no se como terminada.

En cuanto a mi hijo os puedo decir que llame a la hora que llame sea de madrugada o por la mañana prontito siempre me ayuda incluso adelanta a su padre.

En fin todo llega y también están cansados de aguantarme.

El otro día conocí a Merce viuda de Mateo un afectado como yo que tuvo un ELA acelerado, yo ahora mismo creo que es mejor es como un cáncer rabioso y desapareces.
No te das pena a ti mismo, tus hijos te idealizan , tu marido nunca te deja de querer y tus padres les das la libertad de llorar a tu hija muerta de todas maneras lloran igual y encima están atados.

Y sabéis cual es mi pena que sigo igual de mimada que siempre, ahora con los papeles cambiados me mima mi ángel Romina, mi madre y un poco mis hijos.
Mis hermanos que ahora tienen una vida mas complicada, mi padre que su corazón va mas lento y mis amig@s que nunca se han olvidado de mi .

Y no estoy deprimida simplemente soy realista.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

`

1 comentario:

El Baúl de Mariona dijo...

Hola Xisca, hace tiempo que no te escribo, pero te leo siempre que publicas alguna cosita. Hoy quería obsequiarte con un premio a tu blog, ya se que seguramente no podrás recogerlo, pero me han dado el honor de entregarselo a lo que para mi son los mejores blogs y queria que tu tuvieras una parte de él. Un besito muy fuerte de tu vecina de ciudad, Mary.