Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

ESCOLAPIAS

Hoy todo va mal cuando mi ángel Romina esta enferma y nunca me falla y tengo un sentido de culpabilidad de depender tanto de ella, pero por desgracia dependo 100 % de ella porque mi madre ya es mayor y no hay manera que me entienda y cada día voy peor y así va Xisca de Palma de Mallorca.

Gracias Mary por el premio que me has otorgado un premio soy fiel y leo tus cuentos y todo el montaje que montas con tus amigas, me parece muy divertido y sano, ¿Quién pudiera? yo ni recoger mi premio que por cierto es el primero que me dan.

Si alguien de las escolapias o de cualquier colegio quiere leer los cuentos de Mariona os aseguro que vale la pena.
Si he dicho lo de las Escolapias es porque en su blog salen fotos del salón de actos y esta exactamente que hace 36 años que yo los deje, solo una capa de pintura y a seguir, han cambiado los pupitres y aunque no tenga olfato si me vino el olor particular a monja y ha madera de mis tiempos mezclado con tiza y comida, todo una gran combinación .
Si lo lee alguna escolapias que me de su opinión.

Mi ángel Romina ya está bien y ahora busco una señora para que me cuide los domingos para que ella descanse.

Mañana mi hija ya cumple 15 años, y es muy espabilada tanto que le regalo dinero que lo primero que me comenta es que se comprara libros, justo su madre que yo pensaba en ropa y divertirme, claro esta estaba secuestrada en Santanyi y no me daban tanto dinero, era hermana de cuatro bueno en aquellos tiempos de tres. Porque Pep Toni ni lo imaginamos.

Cambio de tema totalmente.
Mi primer recuerdo !!!
Yo aun vivía en casa de mi abuela y recuerdo que mi padrina osea mí otra abuela me regalo una muñeca tan grande y muy alta que me entro un miedo que aun lloro, odio este tipo de muñecas. Osea mí primer recuerdo lo quiero guardar porque luego me regalo tanto amor y muchas muñecas que me hicieron muy feliz.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: