Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

TU, TU Y SIEMPRE TU.

Mi madre estaba acostumbrada a que yo era una chica alegre con el don de la palabra y cambiar por una enfermedad cruel como la mía le cuesta mucho. 
A lo que ibamos  , cuando estoy en la cama y viene mi madre y pongamos me enseña algo nuevo yo siempre pienso mi salvación porque me colocara el cojín bien o cualquier chorrada ya que yo no puedo  porque estoy completamente inmóvil  y va mi madre y me dice tu y tu y siempre tu o como mi ángel que me llama doña caprichitos . 
Es verdad me he vuelto una egoísta plena . 

Dicho mi egoísmo paso a otro tema,. 
Me encanta que me lea gente joven, creo que en mi vida no he hecho mal a nadie solo a mi misma con los estudios que si volviese a nacer elegiría estudiar . 
Porque en lo demás he cometido algún error pero se puede contar. 
Imagínate la juventud de hoy en día me puede dar de comer en cuchara. 
Por ejemplo mis hijos ya han viajado mucho con  mi hija  de quince 
años a veces me ha de recordar su edad porque es tan madura que me para los pies porque yo me olvido de que es mi hija, tiene mi labia, nunca se morira de hambre.

Me sigue enamorado la manera de escribir de Antonio Far por lo que deduzco es bastante mayor que yo, cuando visitabas Londres yo nacía y es verdad hasta en Bankok conocían Mallorca y no España o en los  círculos que yo me movía. 
Yo siempre he dicho que creo en la primera intuición y cuando 
Rubalcaba en el 2004  cuando comunico que psoe había ganado las elecciones ya le comente a mi marido que mejor que Zapatero y el me comento que era un viejo lobo de la política sin embargo ya le ha pasado su tiempo aunque sigue hablando claro y alto mucho mejor que Rajoy. 
Sin embargo querido Toni intuyo que Tomas Gomez dará que hablar. 

Y a ti y a mi siempre me queda tu sabiduría y quien sabe en la otra vida..... 

Y un beso para mi familia política y en especial para José Carlos ya que fue su cumpleaños, felicidades cariño  mío. 

Y un beso gigante a Obama que vino a decir que ya está bien de recortes en España. 

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

3 comentarios:

David dijo...

Pues que jústamente tenga que venir a decírnoslo Obama...

Sinthya dijo...

Hola Xisca,
No me conoces, pero soy tu vecina, vivo justo en el piso debajo tuyo, en el 5-A y frecuentemente pienso en ti.
Tu madre es una persona maravillosa, me encanta escucharla cantar y encontrarla en la calle porque siempre tiene una sonrisa y un comentario simpático.
A veces me habla de ti y me dio tu blog.
Tu padre también es muy simpático, seguido lo encuentro en el ascensor muy guapo con su maletita rumbo al trabajo. Siempre tiene una broma o un gesto amable.

Espero estés de acuerdo en que te lea y nos conozcamos un poco por esta via, inicialmente.

Acerca de mi... Soy Mexicana, hace 10 años que vivo en Mallorca, y desde hace 7 con Julián como pareja. Soy psicóloga y trabajo la mayor parte del tiempo en casa, on line. Tengo un perrito que seguro has escuchado ladar, se llama Kim, lo quiero mucho.

Gracias y un abrazo,
Sinthya, tu vecina.

Anónimo dijo...

Querida Xisca: Deseo que te encuentres lo mejor posible y que tu mente esté tranquila y en paz. De nuevo gracias por acordarte de mí y obsequiarme con tan amables palabras. En efecto, soy mayor que tú. Si la vida me lo permite, en julio cumpliré 65 años. Ya estoy en la última etapa de mi vida, la más complicada en todos los sentidos, te lo aseguro. Hoy mi visita será corta porque estoy algo pachucho y la luz de la pantalla me produce deslumbramiento, lo cual me resulta bastante desagradable y me cuesta escribir. La semana última la pasé muy resfriado y, sin más, el sábado me salió un herpes en el labio que se me ha puesto horrible y me siento bastante mal, tengo algo de fiebre y un ganglio en el cuello que me duele. Los médicos, ya sabes, en estos casos no pueden hacer gran cosa, mi miedo es que no se me extienda por la cara, como ya me ocurrió en otra ocasión, espero que esta vez haya suerte y que mi sistema inmunológico elimine la infección rápidamente. No te cuento esto para cargarte con mis problemas, tú ya tienes más que suficiente con los tuyos, únicamente quería que supieras la razón de que esta vez no me quede más tiempo contigo. Aunque me cueste pensar que ello sea posible, ojalá que haya una segunda vida y allí nos encontremos todos.



LEJANO
Quisiera revivir este recuerdo...
Pero está extinguido ahora... casi nada subsiste
Yace lejos, en los años de mi adolescencia.

Una piel hecha de jazmines en la noche...
Aquella de agosto - ¿fue agosto?- recuerdo apenas...
Aquellos ojos; eran, creo, azules...
Sí, azules: como el zafiro.

Constantino Kavafis


Te mando todo mi afecto y espero saber de ti muy pronto.

Toni Far