Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

AMIG@S

Ay amig@s ,si hace frío no lo aguanto sin embargo este calor me afecta mucho y el piso de mis padres es un horno. 
Conclusión para un enfermo es mejor pasar un poco de frio y no este calor. 
Llevo 6 meses sin salir a la calle , quien diría que una casa sin ascensor tiene mejor  comodidad para  mi, que la casa de mis padres, que si el ascensor es pequeño, que la rampa es imposible, conclusión salgo a la terraza.!

Yo busco alegría, ya me basta mi cuerpo para no dar alegría, últimamente y a través del facebook he conectado con varias amigas de la Salle y Escolapias, que gracias son grupos completamente diferentes, ya me han visitado todas ya van repitiendo todas las semanas o  cuando pueden, solo se que me aportan mucha alegría, también me visitan de la perfumería e incluso mi amiga Montse de cuando trabaje en la inmobiliaria y el  común denominador es que hay amor. 

Y por no decir de amigas hermanas , primas y mi madrina que se que no me olvida, tengo una buena cosecha y por no decir mis hermanos y mis sobrinos. 

Antes que nada quiero decir gracias a mis padres e hijos por su amor y su paciencia. 
A mi ángel que es mi amiga y mi hija y sobre todo me da vida. 

Tengo que decir que gracias al facebook he conectado con familia de Pollensa pueblo al que adoro y mi vecina del quinto primea a la que no tengo el Gusto de conocer, te invit,  a subir,  mi madre me habla de tu simpatía. 

Por último mi querido Toni, los hay que hemos venido a esta vida a divertirnos y luego sufrir , luego hay otros que ya nacen sufriendo y otros que se lo pasan bomba sin embargo también hay gente que pasan sin pena ni gloria .
Tu  y yo somos de los primeros, hemos conocido mundo y hemos disfrutado nuestras amistades, hemos tenido hijos y por lo que deduzco tampoco no has triunfado en el amor -seguro que Nos encontraremos. 

Solo me queda mandar un beso gigante a Miguel Medrano. 
Desde Palma con amor. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

David dijo...

Ánimo, este calor sólo durará unos días.

Clemente dijo...

No se si se trata de la misma Joana que conocí durante mi servicio militar en Mallorca, allá por 1977/78, pero si es así se me han aflojado las rodillas a saber de su desaparición. Fuimos muy amigos, yo estaba tremendamente enamorado de ella, de su persona, de su humanidad. Fué tremendo el dolor que sentí al despedirme de ella en el puerto de Palma antes de subir a aquél barco que me llevaría a la península y ahora para siempre. Allí la dejé en compañia de nuestro amigo Perfecto, yo con los ojos vidriados por las lágrimas ví como se alejaban mientras mi barco partía. Nunca jamás la volví a ver.

clemente-gonzalez@hotmail.com

Xisca, sigo a diario tu blog y me inspira confianza, alegría y amistad. Desde Málaga un gran beso. Sigue así
Clemente