Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

LOS PALIATIVOS

Hola amig@s! ! ! Estoy muy enfadada porque ya a partir de el mes de agosto ya no sirven a los paliativos han puesto solo seis camas en el Joan March en sustitución de los paliativos del Hospital General. 

Vamos ha hablar claro, los hospitales no se cierran por ahora, claro esta hasta nueva orden. 
Que puede variar hasta que el Govern lo decida ya. 

Que esta pasando  con Son Dureta? Pues muy fácil nada, un edificio tan hermoso y con las mejores vistas de Palma. 

Lo podrían utilizar como hotel sin embargo prefieren  destrozar nuestra playa virgen como el  Trenc. 

En pocas palabras no importaría tocar nada, todo esta perfectamente el Hospital General la parte de paliativos esta perfectamente y Joan March también porque descolocar las cosas. 

! Que nos dejen morir dignamente y no nos toquéis mas las p....!..  Los que gracias a Dios tenéis salud, porque como digo siempre 'Nadie sabe por quién doblan las campanas '



 Os  quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

2 comentarios:

David dijo...

Ya veremos cuando le toque a Bauzá gastar hospital. Ah, no, que este tiene seguro privado, pero fijo.

Anónimo dijo...

Mi querida Xisca : Siento no haber respondido a tu anterior escrito, cuando me he dispuesto a responderlo he visto con satisfacción que ya nos habías obsequiado con otro, esto quiere decir que tienes buen ánimo, de lo cual me alegro muchísimo. Respondiendo al comentario que me dedicaste en tu entrada anterior, lo primero, gracias. Efectivamente, somos de los primeros, de los festeros a tope, aunque tengo que matizar que yo con los amigos no he tenido suerte, tú, en cambio, sí. Conmigo se confundieron, (quiero otorgarles el beneficio de la duda) pues pensaron que les decía que me dejasen solo cuando lo que yo pedía era estar solo, que para nada es lo mismo, la cuestión es que me quedé sin ellos. En cuanto al amor, deduces bien. Como tú dices, seguro que nos encontraremos.
En cuanto a la entrada actual, decirte que no podría estar más de acuerdo contigo. La verdad es que los del PP están mareando la perdiz de una forma indecente. No sé a qué juegan porque no se pueden cerrar los hospitales y luego salir Bauzá en la tele con un enfermo de ELA, haciendo ver que le interesa vuestra problemática cuando os está negando casi el pan y la sal. Tampoco se puede hablar de regenerar las zonas turísticas maduras ( eufemismo para las zonas degradadas) y, al mismo tiempo, querer urbanizar los pocos espacios vírgenes que aún quedan, abocándolos a un destino irremisible de degradación para solaz y recreo de hooligans, borrachos y putas, tal cual es S’Arenal en la actualidad, y no es un símil que haya puesto por casualidad, pues quienes conocimos S’Arenal de hace 50 años sabemos de qué hablamos. Seguramente tus padres te podrían hablar de aguas color azul cielo y esmeralda, arenas finísimas llenas de azucenas de mar, dunas enormes, pinares frondosos, tranquilidad, belleza en suma. Comparándolo con lo que es ahora dan ganas de llorar.Por el dinero baila el perro, y, para desgracia de los que amamos Mallorca, en esta Isla hay muchos perros que bailan.
No pidas dignidad ni compasión en la muerte a quienes profesan una religión que no lo permite, recuerda lo que pasó en Madrid con los médicos que aplicaban la sedación profunda asistida en los hospitales públicos. La mala muerte la dejan para los demás, cuando se trata de ellos la cosa cambia. La doble moral y el doble rasero ¿Te suena? Ya los conocemos de sobra, pero, desafortunadamente, ahora son ellos los que deciden por los demás procurando siempre hacer oídos sordos si los demás no estamos de acuerdo. Todo muy democrático y con la justicia social por delante, como manda la Santa Madre Iglesia: amar al prójimo como a uno mismo, justo lo que están haciendo ¿no?
Te mando un gran abrazo con todo mi afecto y siempre deseándote lo mejor a ti y a los tuyos.

Toni Far