Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

EUROPA Y RAJOY NOS HUNDEN

Hola amig@s! ! ! Ayer escribí mi blog porque como el ratón depende de mi vista me equivoque y de pronto lo había borrado todo y ahora vuelta a empezar. 
Lo único que yo hablaba muy deprisa porque pienso deprisa pues no hay dos iguales, sin embargo voy a intentarlo.  

Para empezar ya no quería hablar de política pero me temo que no es posible. 
Me parece tan repugnante los recortes del PP a la gente normal y corriente la que va a la peluquería, perfumería, restaurantes y generalmente la que compra pisos, porque las personas normales no heredamos viviendas y aun en Mallorca y sobre todo en los pueblos  
como no suelen tener mas de 2 hijos, heredan una casa y generalmente otra o se ayudan a construir unos a con otros, normalmente entre Familiares. 

Y volviendo a los recortes me parece vergonzoso que Rajoy diga que los peperos pueden ir con la cabeza alta porque no han hecho algo malo pues ahora digo yo que se jodan no están gobernando ellos esta gobernando Europa y como no es su sangre que le importan los funcionarios y que tengo 5 millones de parados y que les importa si solo le preocupan la banca y asi es. 

Querido Clemente hoy estoy cansada pero En el proximo blog te diré como era mi amiga Joana. 

No he contado nada del blog borrado pero esta en mi mente y tambièn vale la pena. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


2 comentarios:

Clemente dijo...

¡Gracias Xisca, espero tu comentario!
No tengas prisa, descansa y ánimos, te estamos siguiendo con toda la ilusión del mundo, nos parece ub trabajo muy importante lo que estas haciendo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES guapísima.
Me alegro un montón de que hayas tenido una fiesta tan estupenda porque te mereces eso y mucho más.
Perdona que no te haya felicitado antes, pero la fecha de tu cumple no la tenía apuntada. Ya no se me vuelve a olvidar.
Creo que mañana es el cumple de tu hijo, así que muchos besos para él, para todos y para tí el más grande.
Hasta pronto.