Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

UN AÑO MAS

El pasado 19 de Julio Cumplí  49 años ,  no quería celebrar nada sin embargo después de 9 años de sufrimiento yo porque a los 40 me quede muda de un ataque y trabaje durante un año y luego inicie mi nuevo camino. 

Después en dos horas  lo organice todo con ayuda de mi ángel y mi querida madre. 

Salio una bonita fiesta inesperada por todos , todo alegría y felicidad, además lo  curioso  es que empece a festejarlo el día 18, por lo tanto yo acabe el 20 agotada. Muchos regalos y de exquisito gusto. Y lo principal mucho respeto y amor. 

 Y muchos correos para Felicitarme.!!! Por fin después de 17 años pase una fiesta relajada y muy feliz, sin preocuparme de nada y cuando digo de nada. 

Me faltaron muchos amig@s .los cuales no pudieron venir por diversos motivos .Los eche en falta. 
Pero los vivos un año o otro lo celebraremos (Que optimista soy). 

 MANDO AL CIELO UN BESO MUY GRANDE A JOANA VIVES LA CUAL DESDE EL CIELO ME PROTEGE, SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN.


Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana, la dulce y maravillosa Joana. ¡Como me acuerdo de ella y lamento el tiempo que he perdido!
Ánimo Xisca y muchas felicidades!!
Clemente, desde Málaga

Anónimo dijo...

FELICIDADES guapísima.
Me alegro de que hayas tenido una fiesta tan estupenda porque te mereces eso y más. Perdona que no te haya felicitado antes, pero esta fecha no le tenía apuntada en el calendario, seguor que ya no se olvida. Creo que mañana es el cumpleaños de tu hijo, muchos besos para él, para todos y para tí el más gordo.
Hasta pronto.
MJ

Anónimo dijo...

Xisca, lo siento, Molts d'anys, mira que Mar me lo comentó y si si se me pasó, tengo que el mes de julio atiborrado de cumples y es el mes que mas se me pasan por la cantidad de curro que tengo, entre ellos el de Mar y hoy el de mi madre. Lo dicho Felices!!! besos risas y abrazos Cris.

Anónimo dijo...

¡Hola, querida amiga! Es curioso, los dos hemos nacido el mismo día aunque en años diferentes, claro, ya sabes que yo te llevo 16 años.Son casualidades de la vida. Me alegro mucho de que te lo pasases bien en tu fiesta. Yo no celebré nada, de hecho, sólo hubo una persona que se acordó de mí, bueno, fueron dos, aunque una de ellas simplemente hizo una llamada perdida y ya consideró que había cumplido. Se ve que no me merezco más, nada que decir al respecto, cada uno tiene sus propios motivos para hacer las cosas, pero duele. Me satisface leer que a tí los amigos y tu familia te hacen patente todo su cariño cada vez que tienen ocasión. Me gusta saber que te lo pasaste bien en la fiesta. Te lo mereces. Yo por mi parte, aunque con retraso, te deseo muchas felicidades y que siempre puedas seguir rodeada de toda esta gente maravillosa que te quiere y cuida con tanto amor.
Ya te lo he dicho otras veces, Xisca, pero te lo vuelvo a repetir: tienes toda mi consideración, afecto y admiración por toda la dignidad que demuestras en esta dura lucha por sobrevivir.
Te mando un gran,gran abrazo con toda mi amistad y cariño.

Toni Far