Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

MAL EXPRESADO

Ay gente que no me ha entendido, yo no quiero dejar de luchar, ahora bien yo soy consciente, que lo perdido por el camino ya no se encuentra .
Y yo ya tengo dolores en el brazo izquierdo porque solo tengo piel y hueso, he perdido la masa muscular y ya tengo mucho frío, porque yo ya era delgada y esta enfermedad al restarte musculatura siempre tienes frío sin embargo me he dado cuenta que el calor, también  me agota osea lo mio han pasado  a ser las primaveras y los otoños

Y no tiro la toalla, luchare como hace 9 años, que al principio no tenia ni idea de lo que me rondaba y hasta el diagnostico final, siempre he sido luchadora aunque alguna gente de los míos no lo crea

Por ejemplo no creo en milagros y acepto mi enfermedad pero mentalmente luchare hasta el final, siguire mi destino

Cambio literalmente de tema, voy a hablar de la huelga

Encuentro que al final tendría que ir todo el mundo a la huelga , no solo los empleados sino también los jefes porque es un problema global y por supuesto no quitar dinero a los empleados
Otra cosa son los trabajos oficiales que esto es personal porque el gobierno si quita dinero

En fin todo bajo mi punto de vista

Y si pretendo dar el co...... muchos años mas

 Y seré divertida o lo intentare con todo mi corazón

 Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto    

  









No hay comentarios: