Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

MI PADRE

Empiezo con una buena noticia ,mi padre ya está en casa  , el infarto cerebral, le ha afectado la parte de la derecha y pierde un poco la cabecita pero no  es alarmante
Lo importante es que está a mi lado y es tan  simpático.)))
Teniendo en cuenta que las cartas ya  están echadas

Cambio de tema .***

No quiero hablar de política para no aburrir, hoy toca hablar de mis sentimientos, mas aburrido todavía pero ajo y agua

No dejes para mañana lo que que puedas hacer  hoy, viene  lo digo porque mucho viajar, siempre lejos y me he quedado sin conocer Formentera, lo digo porque hoy he visto un e-mail de esta hermosa isla y me he quedado con las lengua fuera, ya veis y esta a la vuelta de la esquinaademás con lo que me gustaba la juerga, conozco el resto de las islas incluso Dragonera que es una preciosidad a pesar de que no soporto las ratas y siempre hay plagas

A través de una querida amiga Toñi Riutord  he visitado unos cuantos unos cuantos blogs de enfermas de ELA , todas empezamos igual por los suelos y nadie sabe que le pasa, hasta que al final el gran diagnostico, yo personalmente no sabía nada de la enfermedad, hasta que un medico salvaje me dijo lo que yo sentía y yo aparte de alguna caída ataques de pánico y que hablaba muy mal , nadie me dijo que era la enfermedad, lo fui descubriendo yo solita , todos me decían que disfrutara el presente igual que mis colegas que ya no escriben por lo que deduzco que han subido al cielo o  no tienen ordenador , que a mi me ha salvado la vida

Ahora estoy cansada , la lluvia de esta noche y mis calores me han quitado el sueño !!!
 Os quiero Cocodrilos. hasta pronto







    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de que tu padre ya esté en casa y puedas disfrutar de su compañía.
Muchos besos a los dos y "que la fuerza os acompañe".
Besazos
MJ

Anónimo dijo...

Bon dia, Xisca: Que tu padre esté mejor es una gran noticia, ojalá que las secuelas que le han quedado se resuelvan pronto. Por favor, Xisca, no compares tus sentimientos con la política; tus sentimientos me interesan muchísimo y jamás podrían aburrirme, en cambio la política me produce tal hastío, o directamente tal asco, que ya casi no veo ni los telediarios. Que te muestren a unos niños destrozados tras recibir el impacto de una bomba de racimo, tirados en medio de la calle donde estaban jugando, llenos de sangre, inertes, mientras sus padres caían al suelo junto a ellos, vencidos y enloquecidos por el dolor, la desesperación y el horror ante aquello, como pude ver en el telediario de la Sexta, es insoportable para mi sensibilidad. Acabé llorando por el impacto emocional que me produjo. Me resulta repugnante e insufrible vivir en un mundo tan cruel e insensible. ¿Dónde está la ética, la solidaridad y la compasión de quienes podrían acabar con semejantes actos criminales si dejasen de lado los intereses económicos? No quiero pasar por semejante visión ni una vez más si puedo evitarlo, tales atrocidades hacen que abomine de mi propia raza y pienso que esto ya no hay quien lo aguante si no te recubres de un caparazón de insensibilidad que yo, hasta ahora, no he sabido fabricarme. Ni las fieras se tratan entre ellas así. ¿Qué mundo les espera a nuestros nietos? Me horroriza el pensarlo porque con el actual yo ya no puedo.
Sí, es verdad, Formentera sigue siendo un lugar bellísimo, pero, aunque moderadamente aún, los especuladores ya han hecho allí de las suyas como preludio a lo que ha de venir en un futuro no muy lejano. Quienes han podido con Es Trenc, también podrán con Formentera, no lo dudes.
Me voy a Egipto, es mi tercer viaje al país. Para los que nos gusta la arqueología, aquello es el paraíso aunque ahora, con el tema de los islamistas en el gobierno, no sé si la hospitalidad de la gente será la misma de antes o habrá rencores que se adivinan en miradas furtivas cuando no con actitudes abiertamente hostiles, como ya pude experimentar en Turquía, pero, afortunadamente, los monumentos siguen impasibles y se dejan ver sin que a ellos les importen los rezos o ateismo de los visitantes. La parte desagradable es la miseria de sus gentes, es la otra cara de la moneda, pero o lo tomas o lo dejas, no te queda más remedio que aceptar tu impotencia ante lo que ves o, sino, quedarte en casa porque, a diferencia de tu salón, allí no tienes ningún mando que apague la pantalla cuando lo que ves no te gusta, aquello es la vida, no una imagen. No me acostumbro.
Siento las incomodidades y trastornos que te produce tu enfermedad y admiro con asombro tu postura ante la vida. Me pareces una mujer con un espíritu granítico, tu actitud realista ante la enfermedad lo demuestra. Tengo mucho que aprender de ti, por esto todo lo tuyo me interesa, siempre saco conclusiones positivas de lo que dejas escrito en este blog, aunque, al mismo tiempo, me haga sentir mal todo el sufrimiento que hay en tu corazón. Por favor, no dejes de compartir tus sentimientos con nosotros, aprecio mucho tu confianza al hacerlo y, no me cabe la menor duda, los demás amigos que te leen también.
¡Un gran abrazo!

Toni

Anónimo dijo...

Hola Xisca,
a veure si te'n recordes de mi: som na M.Coloma, que vivia al C/ Monges, a la mateixa finca que na Júlia. Si?

Fa temps que vaig veure la teva amiga (no record què nom) de Sant Llorenç i em va dir que tenies aquest bloc. Quina activitat! M'ha alegrat moltíssim poder veure que mantens l'esperit i la vitalitat que tenies quan et vaig conèixer. Avui m'has alegrat el dia, moltes gràcies.
Una besada molt, molt forta.
M.Coloma