Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

DON DINERO

Lo primero de todo quiero decir que siempre me acuerdo de ti y te llevo en mi corazón , querida Margarita Dalh y gracias por tu preciosa postal. 

Lo segundo gracias a mi amigo Toni , que seas muy feliz en Egipto, yo no lo conozco, si conozco Estambul que según mis ojos es lo mas hermoso que han visto
Como me gustaría ir contigo , se que aprendería mucho a tu lado, como mínimo conocerte . Lo dejaremos para nuestra próxima vida

Y si querido Toni mas vale hablar de sentimientos que de política porque la vida es muy cruel y hay tantas cosas injustas que por  desgracia no está en nuestras manos
Ojalá cerrara los ojos y los diablos al abrir se hayan esfumado , que felices seriamos sin hambre, sin guerras, sin envidias, sin sida y en España sin peperos,.
No habría crisis , no estaría  el dinero, las armas el petróleo   y las ganancias farmacéuticas que son los diablos que nos han impuesto la misma sociedad

Yo aun  miro los telediarios y con los recortes aun quieren Prescindir de las asociaciones que ayudan a los minusválidos en mi  caso PREDIF que siempre van al día y es una vergüenza porque a mi aparte de ayudar a Romina a  bañarme también me ayudan a salir a la calle , vamos que gracias a ellas desde que estoy en casa de mis padres salgo a pasear

Parece increible pero creo que si me  curase un imposible tendría que aprender todo desde comer a escribir y lo que es peor ir sola por la calle que desde hace 8 años he estado sin acompañante.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto
 

No hay comentarios: