Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

AMIG@S

Ay amig@s ,si hace frío no lo aguanto sin embargo este calor me afecta mucho y el piso de mis padres es un horno. 
Conclusión para un enfermo es mejor pasar un poco de frio y no este calor. 
Llevo 6 meses sin salir a la calle , quien diría que una casa sin ascensor tiene mejor  comodidad para  mi, que la casa de mis padres, que si el ascensor es pequeño, que la rampa es imposible, conclusión salgo a la terraza.!

Yo busco alegría, ya me basta mi cuerpo para no dar alegría, últimamente y a través del facebook he conectado con varias amigas de la Salle y Escolapias, que gracias son grupos completamente diferentes, ya me han visitado todas ya van repitiendo todas las semanas o  cuando pueden, solo se que me aportan mucha alegría, también me visitan de la perfumería e incluso mi amiga Montse de cuando trabaje en la inmobiliaria y el  común denominador es que hay amor. 

Y por no decir de amigas hermanas , primas y mi madrina que se que no me olvida, tengo una buena cosecha y por no decir mis hermanos y mis sobrinos. 

Antes que nada quiero decir gracias a mis padres e hijos por su amor y su paciencia. 
A mi ángel que es mi amiga y mi hija y sobre todo me da vida. 

Tengo que decir que gracias al facebook he conectado con familia de Pollensa pueblo al que adoro y mi vecina del quinto primea a la que no tengo el Gusto de conocer, te invit,  a subir,  mi madre me habla de tu simpatía. 

Por último mi querido Toni, los hay que hemos venido a esta vida a divertirnos y luego sufrir , luego hay otros que ya nacen sufriendo y otros que se lo pasan bomba sin embargo también hay gente que pasan sin pena ni gloria .
Tu  y yo somos de los primeros, hemos conocido mundo y hemos disfrutado nuestras amistades, hemos tenido hijos y por lo que deduzco tampoco no has triunfado en el amor -seguro que Nos encontraremos. 

Solo me queda mandar un beso gigante a Miguel Medrano. 
Desde Palma con amor. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 10 de junio de 2012

TU, TU Y SIEMPRE TU.

Mi madre estaba acostumbrada a que yo era una chica alegre con el don de la palabra y cambiar por una enfermedad cruel como la mía le cuesta mucho. 
A lo que ibamos  , cuando estoy en la cama y viene mi madre y pongamos me enseña algo nuevo yo siempre pienso mi salvación porque me colocara el cojín bien o cualquier chorrada ya que yo no puedo  porque estoy completamente inmóvil  y va mi madre y me dice tu y tu y siempre tu o como mi ángel que me llama doña caprichitos . 
Es verdad me he vuelto una egoísta plena . 

Dicho mi egoísmo paso a otro tema,. 
Me encanta que me lea gente joven, creo que en mi vida no he hecho mal a nadie solo a mi misma con los estudios que si volviese a nacer elegiría estudiar . 
Porque en lo demás he cometido algún error pero se puede contar. 
Imagínate la juventud de hoy en día me puede dar de comer en cuchara. 
Por ejemplo mis hijos ya han viajado mucho con  mi hija  de quince 
años a veces me ha de recordar su edad porque es tan madura que me para los pies porque yo me olvido de que es mi hija, tiene mi labia, nunca se morira de hambre.

Me sigue enamorado la manera de escribir de Antonio Far por lo que deduzco es bastante mayor que yo, cuando visitabas Londres yo nacía y es verdad hasta en Bankok conocían Mallorca y no España o en los  círculos que yo me movía. 
Yo siempre he dicho que creo en la primera intuición y cuando 
Rubalcaba en el 2004  cuando comunico que psoe había ganado las elecciones ya le comente a mi marido que mejor que Zapatero y el me comento que era un viejo lobo de la política sin embargo ya le ha pasado su tiempo aunque sigue hablando claro y alto mucho mejor que Rajoy. 
Sin embargo querido Toni intuyo que Tomas Gomez dará que hablar. 

Y a ti y a mi siempre me queda tu sabiduría y quien sabe en la otra vida..... 

Y un beso para mi familia política y en especial para José Carlos ya que fue su cumpleaños, felicidades cariño  mío. 

Y un beso gigante a Obama que vino a decir que ya está bien de recortes en España. 

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.