Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

RECUERDOS DE LA PLAYA


La vida es un colegio en el cual aprendes que hay gente de todas clases porque como dice mi primo Eduardo, gente hay mucha personas menos, y esto nunca falla porque hay mucha gente que se preocupa poco de la Tierra como digo yo nuestra casa. 

Hoy es el típico día negro para mi, me gustaría ir a la playa bien temprano, comer un buen bocadillo e irme sobre la una, 
y comer un trampo muy finito con un pollo a last un vino blanco , un...... Y luego tirarme al sofá con mis hijos mientras mi amor ronca toda su siesta. 

Seguramente es un sueño , porque los hijos a las 8 de la mañana me mandarían a la m...... Y el que fuese mi amor no estaría por estos trotes y yo acabaría sola con mi gran bocadillo  y comiendo sola porque cada uno sigue por su lado. 

Pero en fin el verano me lleva grandes recuerdos, siempre muy buenos e incluso mis hijos también han nacido en verano y siempre fui muy feliz e incluso al principio de mi enfermedad también fui feliz, sin embargo ahora solo vivo de recuerdos y lloro y me caen unos lagrimos gruesos y salados. 


mi hijo se ha extrañado de mi delgadez y es que ya no tengo masa muscular y estoy horrible con mi delgadez casi parezco anoréxica y soy un verdadero cromo como diría mi amiga Miguelina. 

Ya está dicho todo yo quería hablar de la madre tierra pero me ha venido la nostalgia y he descargado. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto  

No hay comentarios: