Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

ANGUSTIAS

Querid@s amig@s ,antes de entrar en política quiero contar lo que el sábado pasado me paso y aunque mi madre me dice que exagero bien sabe que cuento la verdad, como sabéis una de las consecuencias de ELA es que vamos perdiendo fuerza, yo por ejemplo estando muy delgada daba unos masajes a los hombres que  les alucinaban y movía  cualquier mueble, por ejemplo mis hijos han nacido pequeños  no obstante igual que puedo presumir de que nunca he pasado una mala noche, han sido bebes corpulentos y muy de su madre sobre todo el niño con esto os quiero decir que tenia unos buenos brazos y las piernas creo que aun puedo estar de pie por mi oficio de dependienta y que al tener pánico a conducir siempre he andado mucho.  Mirad el rollo que he contado para decir simplemente que me ahogaba con mis propia   mucosidad y saliva. 

Hubo un momento que me sentí llena de paz y alucinaba de mi tranquilidad, solo tenia que pasar la barrera para descansar en paz sin embargo volví y a las ocho de la mañana ya agotada llame a mi madre, me incorporo me abrió los brazos y San se acabo. 
Luego una semana para recuperarme y recibiendo a mis amigas que junto a mi ángel y mis hijos me dan vida. 

Vayamos a la política, yo soy una fan del hormiguero y entrevistaron hace ya semanas a Miguel Angel Revilla, el ex presidente de Cantabria  y simplemente me encanto. 

Dijo lo que todos sabemos que el gobierno lleva muy mal la economía que hemos de emigrar porque a  los jóvenes no les queda mas remedio para encontrar trabajo y dijo todo lo que los españoles ya sabemos de memoria  lo que ocurre nuestro 
país -. 

Ayer vi en el informativo,  como daban los diplomas  a las mejores  notas universitarias y nadie dio la mano al ministro de educación como protesta a la nueva ley de educación. 

Que vergüenza si salían genios sin futuro ni beneficio. Y a emigrar se ha dicho, porque como siempre digo están asesinando España. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto 
 

No hay comentarios: