Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

QUE VAMOS DE MAL

Hola de nuevo!!! Espero que os haya gustado el escrito de Lucia mi hija, entiendo que está en catalán y es un palo para mi familia política pero es el idioma de las baleares. Ya está Rajoy para quitarnos el privilegio de elegir como nos queremos expresar

Bueno estoy que trino con el gobierno, no hacen nada positivo para salvar nuestro país, para empezar la economía  sigue igual de mal al revés aun hay más paro y mas que habrá, están asesinado España poco o rápidamente sin embargo esta recibiendo una puñalada y lo mas preocupante  es que la gente no está reaccionando como si tuviera la obligación de pasar hambre y no tener dignidad, tiene miedo y esta reprimido, cosa que no es típica del carácter español

Están montando  un país para ricos y esto no es España,gracias a Dios ya habíamos pasado la época mala con notable para caer  en la misma tragedia, ni la monarquía nos puede salvar , no me extraña que cada vez seamos mas los republicanos , si ellos solo existen para tener amantes, hacerse retoques a jugar a la mas bella, ladrones y ser antipáticos para su pueblo que se lo paga todo y aun nos chorizan. Que vergüenza señores

Y falta por hablar la ley de dependencia, la de la enseñanza, la del aborto y una muy importante la de las ere en los trabajos, lo bien que ven la emigración y los desastres que aun quedan por venir

Ya sabéis que yo voy lenta pero segura y mi escritura es la del pueblo, pero como dice el refrán ´por lo que me queda en el convento me c....dentro

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto 
 

No hay comentarios: