Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

LA VIDA ES COMPLICADA

El pasado día 3 de mayo   , mi padre cumplió 80 años , estés donde estés, tu hija te lleva siempre en el corazón
Y estos días me han ocurrido muchas cositas porque a mi ya no me pasan grandes acontecimientos
He ido a visitar una residencia , me sentí muy incomoda , llena de zombis y no puedo decir nada positivo porque solo se espera la muerte  en este sitio en concreto y yo aun busco luz y colores
Sin embargo en lo negativo siempre hay su parte  positiva, fui con Ana una voluntaria muy peculiar y mi ángel Romina y encontramos a un taxista encantador que todo fueron facilidades para el desplazamiento, hasta le pedí su móvil y desde ahora tengo chófer particular

Estoy muy contenta en su instituto hicieron un concurso de literatura siendo la ganadora mi hija. Ha ganado los 20 euros y un e-book .


Sigo con mis días  y no hay mal que por bien no venga, después de tanto mimo, vino una regañada de mis queridas amigas que me pusieron  muy claro mi vida y que no durmiera en los laureles, una buena lección de vida

y ahora tengo el deber de decir a mi cuñada Mar (Ya no es mi cuñada, se ha quedado como la madre de mi sobrino Ricardo)Pero entre ella y yo somos cuñadas
Cariño tienes un futuro lleno de luz y sonrisas, tres hijos maravillosos y todo el amor de tu familia, piensa que harías si te faltara tu salud, disfruta e intenta buscar tu felicidad y ademas mas vale estar sola que mal acompañada, te quiero mucho y se feliz que cariño , ven a verme y veras lo que es ser mama a distancia.

Por último un beso a Miguel Medrano que compartimos madre , y un beso gigante a Margarita Dahl por ser valiente y salirse de todo, os quiero a los tres

La próxima vez hablare un poco de política

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.    

 

 





2 comentarios:

Vicky Cardona dijo...

Hola guapa, acab de xerrar amb ma mare (Margarita Dahl), i t'envia molts besos, però diu que no sap per què la consideras valenta a ella. La més valenta ets tu!!!! Jo també t'envii una besada forta, i estic molt contenta de que na LLucia hagi guanyat el premi, quin orgull!!

Unknown dijo...

Donali s'enhorabona a na Llucia!!! si jo ho dic que escriu molt be, no sé per que va deixar d'escriure el blog, faia uns relats molt bons.
Ànim i força Xisca. Com sempre t'estimam. Besos risas y abrazos C.Picó.