Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

SEGUNDA PARTE

Sigo contando!!! Hasta los  treinta años fui muy feliz viaje y tuve pequeños o medianos amores, siempre he vivido con mis padres cosa que no recomiendo absolutamente a ningún joven cuando digo joven me refiero a chicas y chicos que salgan de su familia lo mas rápido posible  y esto que mi familia no era la clásica conservadora

A mi por ejemplo me encanta mi hija que aspira a estudiar(Es muy buena estudiante), trabajar en verano y viajar cuando pueda y ella no necesita a nadie solita se lo monta la verdad espero de todo corazón que la vida le  sonría porque simplemente se lo merece

A los treinta años conozco por primera vez Galicia me enamoro de esta tierra y es la única que repito en cuatro ocasiones incluso enferma y con silla. Aun sujetaba bien la cabeza y no tenia ningún problema para viajar en estos momentos estoy tan delgada que parezco un chupa chup con su bolita osea estoy demasiado delgada y retorcida se asoma una cabecita, ahora bien vestida a la última y los labios bien rojos ,antes muerta que sencilla .! .! .! .! .! 

Bueno y el 1993  también conocí al hombre de mi vida siempre especifico que no es lo mismo vida que el hombre de tus sueños el mio ya paso el tren

Y llego Roberto y mi vida cambio, nunca añore mi casa, y primero vivimos de alquiler, cuando decidimos casarnos compramos nuestra casa muy céntrica  y cómoda

Cuando la tuvimos a nuestro gusto después de diez años tan solo la pude disfrutar un año porque ya enferme. Una pena porque tenia por fin una cocina grande y parquet una ilusión mía desde que compramos la casa

Y cuando me case a los diez meses vino Lucia y a los dos años y 10 meses Roberto osea mi vida ya cambio completamente y gracias a mis hijos hoy tengo un aliciente para vivir

Ya se que me repito, pero me relajo escribiendo y mi vida ahora es tan simple , que cuando tengo visitas no dejo de preguntar y gracias a los Maestros tengo grandes amig@s 

Mi película preferida , tengo varias desde Indiana Jones, pasando por lo que El Viento se Llevo, Eva al desnudo y Memorias de Africa, no me gusta que una película sea muy violenta yo lo que busco es que me hagan pasar un buen rato y punto

Como veis a si soy yo, pasando de un punto a otro Gracias por hacerme feliz a los lectores de mi blog

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisca, no te preocupes si te repites, como las buenas películas y libros, se pueden leer mas de una vez, sólo de ver que escribes ya nos das una alegría. Besos risas y abrazos C.Picó.